LUXAMÉRICA 2024 se llevará a cabo en la Facultad de Arquitectura de la UNAM

Ya se encuentra abierto el registro y la convocatoria para enviar ponencias y así participar en el XVII Congreso Panamericano de Iluminación. 

Fecha:23, 24 y 25 de octubre de 2024
Duración total:21 horas
Horario:9:00 a 18:00 horas
Sede: Facultad de Arquitectura, Ciudad Universitaria, UNAM
Registro:LUXAMÉRICA 2024

LUXAMÉRICA es un congreso académico bianual sobre iluminación, organizado por instituciones y asociaciones de iluminación en países de Latinoamérica. Su objetivo es proporcionar un espacio interdisciplinario de difusión, intercambio y discusión sobre la luz y sus múltiples aplicaciones. Está dirigido a profesionales, docentes, investigadores, estudiantes, autoridades e industriales vinculados con la iluminación para compartir conocimientos, investigaciones y avances en el campo.

Sus temáticas principales son:

  • Luz: diseño, salud y calidad de vida
  • Luz: ciencia y tecnología en iluminación
  • Luz: arte y arquitectura
  • Luz: ciudad y medioambiente
  • Luz natural y sustentabilidad

El congreso se llevará a cabo de forma presencial en la Facultad de Arquitectura de la UNAM en Ciudad Universitaria, con transmisiones parciales en YouTube y Facebook Live.

Es necesario realizar el registro para recibir información sobre el modo de ingreso al congreso. Puedes registrarte en el siguiente enlace: Registro LUXAMÉRICA 2024.

Convocatoria para presentar ponencias:
De igual modo, se invita a investigadores, estudiantes, académicos, diseñadores y público en general a presentar resúmenes de sus contribuciones. La fecha límite de recepción es el 13 de mayo de 2024. Para más información sobre cómo enviar ponencias, visita: Convocatoria de Ponencias LUXAMÉRICA 2024.

Comité Organizador:
Dra. Cecilia Guadarrama Gándara
M. en Arq. Alejandro Díaz-Infante Rendón
Ing. Víctor Palacio Pastrana
Arq. Liliana González de la Cueva

Deja un comentario

Descubre más desde Iluminet revista de iluminación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo