Luz responsable, tema principal del APDI Open Doors 2023

La luz responsable y las nuevas tecnologías de iluminación pueden ayudar en la defensa y cuidado del medioambiente.

¿Cómo puede la iluminación ayudar al medioambiente? Esta pregunta es el pilar en el que la Asociación Profesional de Diseñadores de Iluminación cimenta su evento Open Doors 2023 que se realizará los días 31 de mayo y 1 de junio en Barcelona y Madrid respectivamente.

Con el apoyo de la Fundació Palo Alto y de Roca Madrid Gallery , así como de importantes marcas como Artemide, Delta Light, Erco, iGuzzini, Lluria, Simes, Trilux, Casambi, Faro Barcelona, Helvar, Led Linear, Meicon, Prolicht, Selux y Simon, la ponencia destacada de este evento es la de «Luz Responsable», de Isabel Villar, en la que se busca promover una mejor iluminación para todos

        

Para registrar su asistencia el miércoles 31 de mayo, completar el formulario corrrespondiente aquí. Para registrar su asistencia el jueves 1 de junio, completar el registo en el siguiente enlace.

       

Adicional a esto, el evento aprovecha la ocasión para lanzar el informe «Diseño de Iluminación Sostenible», realizado por Isabel Villar y Maha Shalaby, cuyo objetico es servir de inspiración a otros profesionales de la iluminación y crear conciencia de las distintas decisiones que deben tomarse durante el proceso de diseño de iluminación en aras de buscar soluciones sostenibles. Para obtener mayor información del informe, se puede consultar el siguiente enlace.

Deja un comentario

Descubre más desde Iluminet revista de iluminación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo