Mariel Fuentes, nueva presidenta de APDI

La Asociación española cuenta con 128 socios, de los cuales participó el 71% en la Asamblea General virtual

Como parte de los acuerdos alcanzados en la Asamblea General de socios de la Asociación Profesional de Diseñadores de Iluminación (APDI), se ha establecido la nueva Junta Directiva que será encabezada por Mariel Fuentes para el periodo 2021-2022.

La Asamblea se llevó a cabo el 15 de diciembre de 2020 en formato virtual, con una participación del 71% de los 128 los asociados de la APDI.

        

Mariel Fuentes ocupará el cargo que desempeñó Lara Elbaz durante 2018-2020. Otros nombramientos corresponden a Yolanda Gutiérrez como Secretaría, Rafael Gavira y Paola Medina como dos nuevos vocales, y se ratificó en sus vocalías a Susana Barea, María Gil de Montes y Paula Martínez Abad. Continúan en la Junta Directiva Michela Mezzavilla, como Tesorera, y el las vocales Ainara Bilbao, Gisela Steiger y Mauro Vásquez.

       

Mariel Fuentes estudió arquitectura en la Universidad de Chile. Ya en España realizó una maestría en diseño de interiores en la Universidad de Salamanca, y trabajó cerca de 11 años para reconocidos estudios especializados en diseño de iluminación arquitectónica. Funda LDLuz – Lighting Design en Barcelona, en 2016. Actualmente forma parte de la Asociación Internacional de Diseño de Iluminación (IALD) y es una gran apasionada de la educación sobre iluminación.

Iluminet desea toda clase de éxitos a Mariel Fuentes, una profesional que ha compartido sus conocimientos y experiencias con nuestros lectores.

2 comentarios en «Mariel Fuentes, nueva presidenta de APDI»

Deja un comentario

Descubre más desde Iluminet revista de iluminación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo