Máster en Iluminación del Instituto Politécnico Rensselaer

En este master los estudiantes colaboran con profesores expertos de talla mundial y se reúnen con los líderes de las principales empresas en el sector

El Instituto Politécnico Rensselaer recientemente lanzó su programa de Máster en Iluminación, esta titulación a tiempo completo de 30 créditos permite a los estudiantes trabajar en estrecha colaboración con profesores expertos de talla mundial que participan como mentores y reunirse con los líderes de empresas durante los eventos de la industria para hacer conexiones a futuro.

El programa incluye la innovación y desarrollo de productos, para ayudar a los estudiantes a identificar y comprender mejor las oportunidades de la industria, centrándose en productos y servicios de iluminación que beneficien a la sociedad y al medio ambiente.

        

Cuenta con dos opciones de titulación disponibles:

       
  • Máster en Ciencias de la Arquitectura con especialización en Iluminación: para personas con formación en arquitectura, diseño o un campo relacionado.
  • Máster en Ciencias de la Iluminación: para personas con formación en ingeniería, física o un campo relacionado.

En el programa de máster, los estudiantes aprenden una amplia gama de temas como electrónica, óptica, termomecánica, impresión 3D, sensores, metrología, negocios e iniciativa empresarial a través de clases como Tecnologías y Aplicaciones de la Iluminación, Taller de Iluminación, Liderazgo en Iluminación y en la ejecución de su proyecto final de máster. Esta base abre la posibilidad de empleo no sólo en la industria de la iluminación, sino también en empresas de semiconductores, electrónica, software, impresión 3D e ingeniería.

Se aceptan solicitudes para el otoño de 2024. Para más información accede al siguiente link.

Deja un comentario

Descubre más desde Iluminet revista de iluminación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo