Trac Master T256LED y T257LED de Juno Lighting

LIT-JUNO-LEDWW-1-3

Las series Trac Master T256LED y T257LED, bañadores de pared de Juno Lighting, generan una distribución lumínica uniforme, más potente y con un consumo de energía menor en comparación con los aditivos metálicos cerámicos convencionales. Con una vida casi 4 veces superior, estos productos operan con 35W (T256LED), y tienen una eficacia de 64 lm/W. De acuerdo con Schneider Electric, el manejo térmico de estas lámparas asegura una vida útil de 50 mil horas. Está disponible en cuatro temperaturas de color : 2700K, 3000K, 3500K, 4100K, que cuentan con un CRI de 80, resultado de la combinación correcta de LEDs avalados por ANSI.

LIT-JUNO-LEDWW Cuenta con una rotación vertical de 90º, y con una carcasa que se combina discretamente con los sistemas Trac de tensión de Juno, que proporciona una solución en iluminación para una amplia variedad de aplicaciones, sobre todo comercial.

La estructura de la lámpara está construido de canales de aluminio extrusionados con tapas de aluminio inyectado, cuenta con un disipador de calor de diseño que proporciona buen control térmico y asegura que las luminarias alcancen o superen su vida útil.

Las luminarias tienen presentaciones en blanco, negro y plata, mientras que el interior tiene acabados en mate para producir un haz uniforme. Además, la luminaria cuenta un lente ligeramente difusa que ayuda a proteger los LED y los componente ópticos del polvo y otros contaminantes.

Las series T256LED y T257LED de Juno están disponibles con Schneider Electric.

Graficastracmaster

Deja un comentario