Drivers más compactos, más eficientes y más económicos… además de versátiles

MEAN WELL se presenta por tercer año en la Expo Eléctrica, esta vez para introducir su nueva familia de drivers XLG

Fundada en 1982, MEAN WELL es uno de los pocos fabricantes del mundo dedicado a las fuentes de alimentación estándares. Gracias a las sólidas asociaciones (establecidas con 200 distribuidores autorizados de todo el mundo), MEAN WELL ha crecido y se ha consolidado como marca durante las últimas tres décadas.

Actualmente cuenta con una sede central global ubicada en el Parque Industrial de Nueva Taipéi, Taiwán; además de sucursales y oficinas de ventas en Guangzhou, Shenzhen, Suzhou (China), California (EE. UU.) y los Países Bajos (Unión Europea); 4 bases de producción avanzadas en la Ciudad de Nueva Taipéi (Taiwán), Distrito de Tianhe, y Distrito de Huadu en Guangzhou, Ciudad de Suzhou (China).

Este año en la Expo Eléctrica 2019, que se llevó a cabo del 4 al 6 de junio en el Centro Banamex (Ciudad de México), MEAN WELL presentó su nueva familia de drivers XLG: drivers más compactos, más eficientes y más económicos, que tienen la característica de ser multi-voltajes, es decir: trabajan con una capacidad que va desde los 90 hasta 305 volts de alimentación, con un nuevo circuito de “potencia constante” que permite al dispositivo auto-ajustarse en un rango más amplio a la corriente de salida; además de que siempre se puede elevar al máximo y sacar la mayor potencia al driver independientemente de si bajas el voltaje o la corriente de salida.

Los drivers de la familia XLG están especificados para cualquier tipo de luminaria que trabaje a corriente constate o voltaje constante, adaptándose a diferentes usos.

Además de las novedades en su catálogo, MEAN WELL también presentó su nueva tienda en linea.

Oficialmente, la marca MEAN WELL es distribuida en México por GCM comercial, y desde hace tres años está presente en la Expo Eléctrica, porque a parte de los drivers también maneja fuentes de poder para equipos electrónicos, para aplicaciones de iluminación, de maquinarias, para automatización, y en general, cualquier equipo electrónico.

GCM Comercial tiene 20 años trabajando en iluminación con marcas de alta especificación, y en el tema de los drivers, MEAN WELL es una de las marcas mejor valoradas en el mundo, reconocida por ofrecer productos de calidad. Justamente, como MEAN WELL tiene origen como fabricante de fuentes de poder, esto hace que sus drivers sean muy rubustos y confiables, debido a sus políticas de diseño y a que están pensados para uso en aplicaciones críticas. Como es el caso del equipo medico, que requiere cumplir con normas específicas y muy estrictas. MEAN WELL cuenta con una línea especializada en estas aplicaciones. 

Pero, además de la parte enfocada en drivers, la marca maneja en su catálogo fuentes de poder, para iluminación y para cualquier tipo de electrónica, y actualmente cuenta con más de 10000 productos de iluminación, de fuentes de poder, de productos específicos para equipo médico, entre otros. 

La marca MEAN WELL nació como fabricante de fuentes de poder. A diferencia del modelo orientado a empresas ODM (fabricante de diseño original)/OEM (fabricante de equipos originales) de los primeros 4 fabricantes, prácticamente el 99% del volumen de ventas de MEAN WELL proviene de los productos de fuentes de alimentación estándares vendidos con el nombre propio de la marca.

Más información en: MEAN WELL

Deja un comentario

Descubre más desde Iluminet revista de iluminación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo