Este miércoles 8 de diciembre tendremos un Lights & Beers muy especial

Me da mucho gusto compartir con todos ustedes la presentación de un libro de cuentos que escribí: “El último apaga la luz”

Es un evento muy especial para mi, que quiero disfrutar con los amigos que me han acompañado en la aventura de hacer iluminet; por ello ¡que mejor que presentar el libro durante un Lights & Beers! Como saben muchos de nuestros lectores, los Lights & Beers son reuniones que hacemos con los amigos que les gusta la luz sin otro objetivo más que convivir y pasar un rato agradable.

La reunión también será un buen pretexto para cerrar el año y una ocasión doblemente especial para presentarles oficialmente el nuevo libro de cuentos «El último apaga la luz».

Han transcurrido dos años desde que nos reunimos de manera presencial y han pasado muchas cosas desde entonces. Tener la oportunidad de reunirnos por un rato, vernos y abrazarnos, será un gran privilegio.

       

Cabe decir que el evento será en un espacio abierto (con velaria) y con las medidas sanitarias que corresponden, y que tendrá cupo limitado, por ello por favor confirmar via ulises.hernandez@iluminet.com su asistencia.

Tradicionalmente en los Lights&Beers no hay un programa ni horario definido y cada quien paga su cuenta, en esta ocasión sí hay un horario, nosotros pondremos las cervezas y nos encantará que compren un libro.

Quienes no puedan acompañarnos de manera presencial, transmitiremos la presentación del libro en un live en el Face book de iluminet a las 19:00 hrs de la CDMX.

¡Nos vemos pronto!
Luis Juan

        

PROGRAMA:

18:00 a 19:00 hrs. Recepción
19:00 a 19:45 hrs. Presentación del libro. Inicia transmisión FB LIVE Iluminet
19:45 a 22:00 hrs. Lights & Beers y firma de libros

[box] Centro Cultural Pedregal Av. de las Fuentes 557, Col. Jardines del Pedregal, C.P. 01900, México, CDMX [/box]

Deja un comentario

Descubre más desde Iluminet revista de iluminación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo