NATH: Luminaria vial con autolimpiado mediante el agua de la lluvia

NATH dispone de un sistema de refrigeración por aletas y un sistema de autolimpiado

La luminaria vial NATH está disponible en 3 tamaños, S, M y L. Cada tamaño adaptado para la necesidad de iluminación de cada proyecto, espacio o zona. Destaca su flujo lumínico, el cual es superior a 32.000 lm, consiguiendo un ahorro de hasta un 65%. Su eficiencia hasta 156 Im/ W a 3.000 K y la gestión térmica avanzada.

Modificaciones significativas

Se ha aplicado un cambio del b, eliminando el marco perimetral, con serigrafiado en negro y sujeto mediante presillas con tornillería de seguridad de acero inoxidable manteniendo la protección IK10 (menos en NATH L) con una imagen más actual que recuerda a la luminaria TAU.

Ofrece una mejora en la ubicación de la goma interior para evitar el deterioro involuntario y facilitar tanto el mantenimiento como el reemplazo. Asegurando el grado de estanqueidad IP.

Con opción a equipar protector contra sobretensiones de 10 kV/10 kA y/o desconectador eléctrico para mayor protección. 

Presenta además doble entrada de cableado con prensaestopas para facilitar el conexionado de la luminaria con equipos de telegestión. Y apertura sin herramientas (con tornillos de seguridad).

En esta versión de NATH, hay una mejora de la composición del aluminio, minimizando el índice de Cobre (Cu), para una mayor protección frente al deterioro atmosférico.

Adaptable al IoT 

El D4i representa una extensión del programa de certificación DALI-2, incorporando características y funcionalidades adicionales que abren nuevas oportunidades en el ámbito del Internet de las Cosas (IoT).

La luminaria está preparada para la telegestión y la sensórica, con la posibilidad de montar un conector Zhaga / NEMA en la parte superior y un conector Zhaga en la parte inferior, permitiendo la conexión de nodos de gestión remota y detección. La renovada familia NATH permite un control inteligente de la luz de forma fácil y sencilla.

Los sensores inteligentes y reguladores de intensidad se adaptan automáticamente a la luz según las necesidades de cada espacio, como la detección de presencia, el momento del día o la climatología.

Diseño avanzado

El modelo NATH dispone de un sistema de refrigeración por aletas que no se ven desde el plano inferior, este hace que aumente el rendimiento de los LEDs a altas corrientes de alimentación. Se sustituyen y actualizan los grupos lumínicos Istanium® LED, lo que permite alargar su vida útil. Gracias a su sistema modular de LEDs, ofrece una gran cantidad de paquetes lumínicos diferentes.

Además, puedes personalizar la luminaria, ya que hay varias opciones de acabados, colores, texturas y protecciones. Incluye un sistema de autolimpiado que mediante el agua de la lluvia, el agua se evacua sin ensuciar la luminaria. De esta manera, las prestaciones lumínicas no se ven afectadas por el paso del tiempo. 

Datos técnicos
Nombre de la luminariaNATH
FabricanteSIMON
Tipo de luminariaPost top y lateral
Fuente de luzLED
Flujo lumínico>32.000 lm
Temperatura de color4.000 K , 3.000 K, 2.700 K, 2.200 K
Índice de reproducción cromática>70
Índice de protecciónIP66
Índice de resistencia al impactoIK10
Para más información accede al siguiente link.

Deja un comentario

Descubre más desde Iluminet revista de iluminación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo