Navidad Iluminet

navidad iluminet¡Buena  luz y mucho amor en esta Navidad!
Muchas gracias de todo corazón a nuestros, lectores, patrocinadores,  colaboradores y amigos por acompañarnos durante 2013, un año intenso,  lleno de proyectos y aprendizaje que ha ha sido posible gracias a todos ustedes.
Les mandamos desde este lado de la pantalla un gran abrazo de parte de todo el equipo de Iluminet, quienes durante todo el año hemos estado haciendo nuestro mejor esfuerzo, con cariño y dedicación, para llevarles la mejor información y contenidos sobre iluminación. Muchas gracias por recibirnos.
Esperamos que estas fiesta decembrinas les deparen alegría y luz para ustedes y sus seres queridos y que el 2014 sea un año de crecimiento logros y mucho amor.
El 2014 viene con mucho trabajo, con coberturas especiales y  con eventos muy interesantes,  es nuestro compromiso trabajar y escribir mucho para todos ustedes, seguir mejorando nuestro portal, crear más secciones y tener mas colaboradores pero también seguir estrechando los vínculos entre todas las personas de este medio, en cada evento, en los Lights&Beers y en los comentarios, saber que nos leen, lo que opinan y lo que podemos hacer para mejorar y darles a todos un mejor Iluminet.

¡Feliz Navidad y próspero año nuevo!

navidad 13

5 comentarios en «Navidad Iluminet»

  1. es mi deber,de felicitarlos por las informaciones que nos dan atraves de illuminet que nos ponen a nivel de las nuevas tecnologia en iluminacion.-
    en nombre de mi empresa denergysun chile.-
    LES DESEAMOS UNA FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO 2014
    delfin

    Responder
  2. Es una muy buena pagina y proporciona información muy interesante y actual que ayuda mucho a saber y conocer que se esta haciendo alrededor de este medio de la iluminación
    muchas felicidades y que todos los que hacen posible esta pagina tengan un excelente fin de año

    Responder
  3. Muchas felicidades en estas fiestas navideñas y muchas gracias por compartir conocimiento de una manera tan agradable…
    Feliz año 2014

    Responder

Deja un comentario

Descubre más desde Iluminet revista de iluminación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo