Nombramientos Next Generation Luminaires para Juno Lighting de Schneider Electric

Las luminarias Indy L-Series LED fueron reconocidas por su desempeño “sobresaliente” y accesorios regulables

 
Indy_LSeries_juno-schneider

Con información de Schneider Electric

El Grupo Juno Lightning anunció que sus luminarios Indy L-Series LED Cilindre y la Indy L-Series LED Downlight fueron reconocidos en el Concurso Next Generation Luminaires 2015 (NGL) en la categoría de Indoor Solid State Lighting (SSL). Además del honor de ser un producto reconocido, el Indy L-Series Cilindre recibió el título de “sobresaliente” por sus accesorios regulables.
Indy L-Series Cilindre fue presentada en LightFair International y fue galardonada con la distinción de “sobresaliente” tanto en la categoría de Indoor como Outdoor SSL. La Indy L-Series incluye una colección completa de luminarios comerciales creada con un diseño consistente, un rendimiento uniforme y una eficiencia muy buena en todos los tipos de equipos, incluyendo los downlights empotrables, los bañadores de pared, los de acento y los cilíndricos. El Indy L-Series Cilindre proporciona más de 4000 lúmenes y ofrece múltiples opciones de montaje y es compatible con varios sistemas de control. El Indy L-Series Downlight está disponible con una gama de de reflectores parabólicos o hiperbólicos tradicionales sin deslumbramiento.
indy-lseries-juno-schneider2
Además del reconocimiento de NGL, la Indy L-Series ya ha sido ganadora de varios premios incluyendo el 2014 Illuminating Engineering Society Progress Report, el 2014 Award for Design Excellence y el 2013 Architectural Products Product Innovation Award.
“Por casi 40 años, Juno Lightning Group ha cumplido la promesa de crear soluciones de iluminación de alta calidad, eficiencia energética e innovadoras”, dijo Bill Morreal vicepresidente de marketing de Juno Lightning Group. “Nuestro éxito en el concurso de NGL Indoor demuestra nuestro compromiso de brindar tecnología de punta a nuestros clientes y nos honra ser reconocidos por nuestras luminarias Indy L-Series”.
Patrocinados por el Departamento de Energía de Estados Unidos (DOE), la Illuminating Engineering  Society (IES) y la International Association of Lighting Designers (IALD), el NGL Indoor SSL Design Competition reconoce y promueve la excelencia y la innovación técnica en el diseño de luminarias LED para aplicaciones en iluminación comercial. Los jueces evaluaron cada concursante de acuerdo a los criterios y atributos tales como como calidad del color, luminaria, distribución de la luz, control del brillo, eficiencia energética, mantenimiento, regulación y apariencia estética.
Si quieres conocer más sobre las luminarias Indy L-Series u otros productos premiados de Juno Lightning, visita su página web.
 
juno-lighting-schneider

Deja un comentario

Descubre más desde Iluminet revista de iluminación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Sigue leyendo