Nuevas fechas para Light + Building 2022

A medida que la situación de la pandemia evoluciona, Messe Frankfurt pospone Light + Building hasta otoño.

En diciembre pasado, las intensas discusiones con clientes y socios llevaron a considerar alternativas para realizar la feria y fue hasta fechas recientes que se decidió que Light + Building se celebrará en Frankfurt del 2 al 6 de octubre de 2022.

«Nos tomamos muy en serio las preocupaciones de nuestros socios y, por supuesto, también sopesamos las oportunidades y los riesgos empresariales. Como ya se anunció en diciembre, se estaban revisando todas las opciones para una nueva fecha. Afortunadamente, logramos encontrar una fecha atractiva en otoño. Esto significa que se mantiene la perspectiva de un fuerte lanzamiento del sector internacional en Frankfurt en 2022 «, explica Wolfgang Marzin, presidente y director ejecutivo (CEO) de Messe Frankfurt.

En diciembre pasado, la alta incidencia en Alemania seguida por la aparición internacional de la variante Omicron y las restricciones de viaje ya habían generado incertidumbre en el sector de la iluminación y construcción.

       
        

La nueva fecha del 2 al 6 de octubre de 2022 ofrece a todos los participantes suficiente tiempo de planificación. Ingolf Jakobi, Director General de la Asociación Alemana de Oficios Eléctricos y Electrónicos también comparte: Nuestra industria participa activamente en el desarrollo de importantes temas futuros como la protección climática, la digitalización, la electrificación y la eficiencia energética. Para los e-trades, es esencial que la feria, como la plataforma más importante de la industria, se lleve a cabo este año.

Para conocer más detalles se puede acceder al portal oficial de Light + Building 

light + building, Messe Frankfurt 2018

Deja un comentario

Descubre más desde Iluminet revista de iluminación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo