Conoce el nuevo pabellón de iluminación de Obra Blanca

Con el lema «El encuentro de ideas constructivas», Obra Blanca busca ser parte de una nueva plataforma para la industria de iluminación en México.

Uno de los retos más significativos a los que se ha enfrentado la industria de iluminación en los últimos años ha sido la transformación gradual del modelo de negocios presenciales. Ejemplo de ello fue el hecho de que exposiciones internacionales tuvieron que replantearse su manera de conectar con la comunidad. Y en el caso de México, quedó la necesidad de una nueva plataforma de encuentro de negocios entre los profesionales del sector y las empresas de iluminación.

Sin embargo, la industria no se detiene y ha buscado adaptarse a nuevos espacios y por ello, en este 2023 se presenta el pabellón de iluminación dentro de Obra Blanca (OB) que se realizará del 10 al 12 de octubre de 2023 en Expo Santa Fe.

Obra Blanca es una exposición especializada en la oferta de materiales, tecnología, productos y acabados de diseño para la profesión arquitectónica. El evento se realiza en la Ciudad de México y está centrado en la experiencia del visitante y la profesionalización de una industria cada vez más completa y sofisticada.

Dirigido a profesionales en arquitectura, interiorismo, responsables en proyecto de construcción, inversionistas y desarrolladores inmobiliarios, OB busca convertir la tradicional visita a una feria comercial en un encuentro integral durante los 3 días de evento. De igual modo, dar el siguiente paso y ofrecer espacios únicamente a empresas que cuenten con un alto nivel de especificación y diseño, tanto en sus servicios como en sus productos.

El contenido de Obra Blanca se encuentra regido por 3 ejes:

  • Diseño en construcción
  • Iluminación y domótica
  • Agua y sustentabilidad

En el caso del sector de la iluminación y domótica, sabemos de antemano que es una industria que se encuentra en un momento clave y OB reconoce la importancia de contar con alianzas estratégicas para respaldar el carácter profesional de la exposición, por ello cuentan con una alianza con la IES México, Arquine e Iluminet.

Y al conocer a fondo los perfiles e intereses de arquitectos, ingenieros, diseñadores y demás público especializado, la experiencia en el pabellón de iluminación y domótica contará con un foro académico en colaboración con la IES e Iluminet, una conferencia magistral internacional, además del piso de exposición con marcas de primer nivel.

Para más información y si desea participar como expositor se puede acceder al sitio oficial de Obra Blanca

OB 2022
OB 2022. Imagen: Alberto Cisneros

Deja un comentario

Descubre más desde Iluminet revista de iluminación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo