El portal de Lumiance México ahora más accesible y dinámico

Además de presentar su catálogo, se puede solicitar asesoría de manera directa ya sea para encontrar un luminario o para diseñar un proyecto de iluminación.

Como una oportunidad para mejorar la comunicación con los usuarios, Lumiance presentó su nuevo portal digital que más allá de una imagen actualizada, tiene un acceso muy sencillo.

Para comenzar, la sección de productos se encuentra dividida en dos secciones principales: Luminarios LED y Lámparas LED. En la primera, se puede acceder fácilmente a cuatro grupos, ya sea Iluminación industrial; comercial y residencial; alumbrado público y túneles y fachadas y exteriores. Todo con el objetivo de simplificar la búsqueda del usuario basándose en sus necesidades. De igual forma, cuenta con el apartado de retrofit para quienes busquen una solución práctica.

También, en sus sección de proyectos se puede apreciar con todo detalle la manera en cómo se integran sus equipos a distintos espacios, ya sea en hospitales, bibliotecas, espacios públicos, entre otros.

Otro punto a destacar es el acceso a whats app donde se puede tener asesoría directa sobre cualquier duda, producto o asistencia si se desea llevar a cabo un proyecto de iluminación eficiente.

Finalmente esta nueva plataforma será una herramienta que permitirá agilizar la búsqueda de soluciones, así como una comunicación más estrecha y actualizada con los usuarios.

Para acceder al portal oficial de Lumiance México

Deja un comentario

Descubre más desde Iluminet revista de iluminación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Sigue leyendo