Obra Blanca 2024: una expo imprescindible en el mundo del interiorismo y la arquitectura

El próximo 15-17 de Octubre de 2024 se llevará a cabo la quinta edición de Obra Blanca en las instalaciones de Expo Santa Fe, Ciudad de México.

Obra Blanca, el evento anual líder en vanguardia de acabados y productos de diseño se presentará el próximo mes de Octubre con tres días de inmersión en el mundo de la arquitectura y el interiorismo, dentro de una exposición con las últimas innovaciones en acabados cerámicos, piedras naturales, muebles de baño, grifería, iluminación y otros, rodeados de conferencias, ponencias nacionales e internacionales, foros, tendencias, intervenciones creativas, entrevistas y mesas redondas, encuentros de negocio y espacios de conexión.

En la edición anterior, dentro el pabellón de iluminación y domótica se presentó un programa de actividades donde el diálogo entre arquitectos, interioristas y expertos en iluminación estuvo en el centro de la conversación, con un foro especial enfocado en temas de iluminación, el cual contó con récord de asistencia. También se exhibió la muestra fotográfica de la Bienal de Diseño de Iluminación de Iberoamérica de Iluminet, con el objetivo de exponer el alcance de las buenas prácticas de la iluminación. Además se contó con la presencia de IES México como representante del gremio científico de la comunidad de iluminación.

Obra Blanca 2024 será nuevamente una oportunidad para construir comunidad entre arquitectos y expertos en Iluminación, para mantenernos informarnos de las últimas tendencias y compartir puntos de vista que sumen a nuestra labor como diseñadores.

Aquí puedes ver como se vivió el pabellón de iluminación en Obra Blanca 2023

Deja un comentario

Descubre más desde Iluminet revista de iluminación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo