Qué opciones tienes para mejorar la iluminación de exteriores

Modificar la apariencia de espacios abiertos puede lograrse con detalles de iluminación, que también permiten eficiencia en el consumo eléctrico

Al iluminar espacios en exterior como roofgardens, jardines, fachadas, estacionamientos o espacios públicos es fundamental considerar algunos aspectos básicos, como la durabilidad, resistencia y versatilidad del producto.

También a tomar en cuenta es la optimización en el consumo eléctrico, ya que mantener zonas seguras y bien iluminadas durante tiempos prolongados generalmente conlleva consumos desmedidos. Al respecto, con LEDVANCE®SENSORES DE MOVIMIENTO DE USO INTERIOR Y EXTERIOR pueden controlarse los encendidos y apagados de la iluminación al detectar movimiento.

Para espacios como jardines, roof gardens o instalaciones verdes, LEDVANCE® SPIKE cuenta con protección IP67 contra chorros de agua y polvo. La luminaria cambia el aspecto a esos espacios, además de que cuenta con resistencia a impactos de grado IK08, y se instala con facilidad gracias a su estaca incluida.

Para el caso de andadores en espacios exteriores como hoteles, fachadas o plazas comerciales, LEDVANCE® UPLIGHT es una luminaria para empotrar en piso que complementa el diseño arquitectónico con tecnología LED que brindará 80% de ahorro energético.

Si lo que se requiere es resaltar la iluminación empotrada en paredes, LEDVANCE® UPLIGHT tiene un diseño compacto de apariencia discreta para usos en ambientes residenciales, pasillos exteriores, hotelería y jardines. Estas luminarias decorativas para uso interior y exterior cuentan con protección IP54 que las protege contra polvo y salpicaduras de agua.

Para asesoría o consulta técnica por parte de Ledvance ingresa a www.expertosdelaluz.com

Deja un comentario

Descubre más desde Iluminet revista de iluminación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo