Orion de Schneider Electric permite personalizar su estilo

La línea de placas y apagadores ofrece colores, materiales e impresiones con diseños propios para cada usuario

 

Por: Marco Antonio Sánchez / Schneider Electric

La nueva línea de placas, apagadores y accesorios Orion de Schneider Electric, cambia el esquema tradicional con tres modelos que invitan a los usuarios para crear espacios personalizados, ya sea con los diferentes colores y materiales que ofrece o imprimiendo diseños propios y originales que darán un toque único a cada espacio.

Orion Essence es la combinación de formas minimalistas y bien definidas con la más alta calidad. De apariencia clásica y práctica, esta variante de diseño ofrece una gama de elementos diferenciadores, como acabados mate o brillante y suaves curvas que se fusionan con el ambiente. Orion Essence cuenta con cinco colores de placas, dos en acabado brillante y tres colores de mate.

Por otra parte, Orion Materials con sus diseños en cromo y aluminio, forma parte de un estilo contemporáneo, con tecnología y altos estándares de calidad.

Las tres placas de Orion Chrome: Gloss, Dark y Soft, ofrecen elegancia para los acabados del ambiente y con Orion Aluminium se puede combinar el aluminio sólido con diferentes colores; sus seis opciones de placas complementan el diseño de interiores.

Orion You personaliza los ambientes, pues ofrece la oportunidad de cambiar la estética de todos los interruptores adaptándose a las necesidades y evolución de cada espacio. Gracias a la placa frontal transparente y removible, se pueden mezclar y combinar colores, patrones y diseños para crear interiores únicos, incluso con diseños propios creados por el usuario se cada espacio. La app “Mix & Match” de Schneider Electric, permite explorar al máximo esta opción.

Deja un comentario