Paul Tarricone anuncia su retiro de la revista LD+A

Después de dos décadas de servicio, el editor de la revista se despide tras su merecida jubilación.

La revista de Diseño y aplicación de iluminación, LD+A, publicada por la IES de Nueva York, anuncia el retiro de su editor, Paul Tarricone, quien se jubila a partir del 1º de octubre del presente año.

Bajo el liderazgo visionario de Tarricone, LD+A surgió como una fuente principal de conocimientos de la industria y experto en análisis para los profesionales en iluminación. Durante décadas, Tarricone se aseguró de que la LD+A entregara constantemente contenido de alta calidad que resonara entre los lectores de todo el mundo. A través de su orientación, la revista proporcionó una plataforma para que los líderes intelectuales, investigadores y profesionales compartieran su experiencia y le dieran forma al futuro del diseño de iluminación.

Es sabido que la lista de logros de Tarricone es bastante larga. Además de publicar el número del Centenario de la Sociedad en 2006, otras iniciativas estratégicas incluyen el lanzamiento del boletín informativo electrónico LD+A complementario en 2011, varios rediseños de la revista (el más reciente en 2019), la publicación de LD+A Edición del 50 aniversario en 2021, y la formación de una edición internacional anual.

Al reflexionar sobre su retiro, Tarricone expresó su gratitud por el apoyo incondicional que recibió a lo largo de su carrera:

Ha sido un privilegio increíble servir como editor de LD+A durante los últimos 20 años. Estoy inmensamente orgulloso del impacto que hemos generado en el avance del campo del diseño y la aplicación de iluminación. Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a nuestros contribuidores, lectores y todo el equipo de LD+A por su apoyo y colaboración. Son sus esfuerzos colectivos los que han hecho que LD+A sea la revista que es hoy.

Paul Tarricone

En esta nueva etapa en la vida de Tarricone, la IES reconoció sus notables contribuciones y le deseó una jubilación plena y feliz. Su dedicación, experiencia y compromiso con la industria dejarán una marca indeleble en el campo del diseño de iluminación en los próximos años.

LD+A continuará manteniendo su reputación bajo un nuevo liderazgo. La búsqueda del sucesor de Tarricone está actualmente en marcha, y la revista mantiene su compromiso de ofrecer contenido de calidad que informe, inspire y transforme la industria del diseño y las aplicaciones de iluminación.

Deja un comentario

Descubre más desde Iluminet revista de iluminación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Sigue leyendo