Con motivo del mes de cánacer de mama, Philips México presentó una campaña, donde se realizarán actividades como un panel con profesionales de la salud, la iluminación de 16 monumentos y edificios del país, además de realizar una recolección de fondos que serán destinados a la Fundación Alma, para la realización de reconstrucciones mamarias en beneficio de mujeres que han sido afectadas por el padecimiento. Asimismo contribuirán con la Carrera Avon 2014.
Respecto al panel de salud titulada “¿Cómo no me voy a querer?», se realizará en colaboración con la Universidad Nacional Autónoma de México. Algunos de los recintos que serán iluminados, serán: las oficinas corporativas de Philips México, en el estado de México; en el Distrito Federal, la Torre y Museo Bicentenario, la sede de la Secretaría de Economía, el edificio de Ceneval, el Ángel de la Independencia, la diana Cazadora, Paseo de la Reforma, el Mural de Diego Rivera en la UNAM, la Torre de Control y la fachada de la T2 del Aeropuerto de la la Ciudad de México, así como la Fachada Coel Victoría. Al interior de la República, se iluminará el Monumento a Ignacio Zaragoza en Puebla, el CentroMédico Zambrano Hellion en Monterrey, el Palacio de Gobierno y el Cerro de la Bufa en Zacatecas, así como la Minerva en Guadalajara.
Sergio Villalón, Director General de Philips México, detalló “buscamos mejorar la calidad de vida de 40 millones de personas en México para el año 2018, para lo cual hemos desarrollado tecnología de vanguardia que es empleada en el diagnóstico oportuno de diversas enfermedades, como el cáncer de mama. Al mismo tiempo, hemos implementado campañas de concientización, mediantes las podemos alcanzar a un gran número de mujeres para hacerles saber la importancia de la detección temprana».