HUE GO, el nuevo integrante de la familia HUE ahora es portátil 

HUE GO es totalmente portátil con todas las posibilidades de conexión del sistema Philips Hue, lo que significa que ahora es posible experimentar la luz como y donde el usuario lo desee

Con información de Philips

Philips Hue Go, el nuevo integrante de la familia Hue, fue el diseño ganador del iF Design Award y consiste en un lámpara totalmente portátil con todas las posibilidades de conexión del sistema Philips Hue, lo que significa que ahora es posible experimentar la luz como y donde el usuario lo desee.
philips-hue-go-2Philips Hue Go cuenta con cinco efectos dinámicos de luz patentados, con dos efectos de luz totalmente funcionales y la interacción con más de 200 aplicaciones desagradables. El usuario podrá elegir entre luz blanca cálida, luz fría para tareas específicas, “Bosque encantado” o “Domingo de café”, ente otros efectos. Cada uno de ellos tiene su propio flujo de colores y ritmo; aunque si esto no es suficiente, en la aplicación están disponibles más de 16 millones de colores para personalizar la iluminación.
“La digitalización de la luz abrió un nuevo mundo de posibilidades; nos permite crear y controlar la luz de nuestro hogar de forma instantánea con el movimiento de un dedo”, explica Leonardo Avezzano, Director de marketing de producto de Philips Hue en un comunicado de prensa. “Philips Hue Go lleva al sistema a la siguiente fase -entrega una total libertad a la luz, permitiéndonos iluminar cualquier momento y transformar cualquier espacio, el que sea, desde la recámara al jardín”.
Esta nueva luminaria presenta gran versatilidad ya que cuando se desenchufa de la red eléctrica se convierte en una pieza de iluminación portátil que puede durar hasta tres horas prendida con su batería. También puede ser puesta en diferentes posiciones para adaptarse a las necesidades del momento; por ejemplo, puede colocarse de cara a una pared para producir un baño de luz, como centro de mesa para una cena íntima o dirigiendo la luz hacia una pieza artística que se quiera destacar.
Hue-go
Hue Go tiene un botón de control que permite cambiar su configuración lumínica cuando la red Hue no está disponible y que permite el acceso a las escenas preprogramadas aunque no se tenga acceso a internet.
Como todos los dispositivos de la línea Hue, Hue Go puede informar discretamente cuando has recibido un nuevo email o el cambio del clima; así como expandir el ambiente de lo que se ve en la televisión, ya sean películas o videojuegos. Además, el producto puede integrarse fácilmente a la red existente o unirse a una nueva red.
Este nuevo producto de la familia Hue cuenta con un LED de 6 W como fuente de luz (o 12 W cuando se carga la pila). Tanto los lúmenes como los grados Kelvin varían dependiendo del efecto programado en la luminaria y van de los 300 a los 240 lm y de los 4000 a los 2000K con un CRI de 80.
Para seguir conociendo a los miembros de la línea Hue, visita la página web oficial Meethue.com

Deja un comentario

Descubre más desde Iluminet revista de iluminación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo