Philips y la Universidad Iberoamericana preparan la décima edición del diplomado DILUX

El programa se llevará a cabo del 21 de enero al 11 de junio de 2016

 
dilux-2016-iluminet

Con información de DILUX 

La Universidad Iberoamericana y Philips Mexicana invitan a participar en la décima edición del Diplomado DILUX, que se llevará a cabo del 21 de enero al 11 de junio de 2016. Este diplomado busca que los profesionales de la iluminación actualicen sus conocimientos mediante experiencias, dinámicas, talleres y visitas en compañía de expertos en temas de percepción, arquitectura, medio ambiente y tecnología.

El programa académico incluye un curso propedéutico que tiene como objetivo establecer los conocimientos básicos acerca de la luz, la visión y la calidad en iluminación. Posteriormente se despliega en cuatro módulos que comprenden los campos de Luz y Percepción, Luz y Arquitectura, Luz y Medio Ambiente, Luz y Tecnología. En éstos módulos los alumnos podrán ampliar sus conocimientos sobre Percepción, Luz Natural, Integración de sistemas de iluminación, así como conectividad e integración de tecnologías.

Por otro lado, DILUX contará con la participación de Mónica Lobo de Brasil, y otros reconocidos expertos internacionales por  confirmar. Los ponentes nacionales serán Gustavo Avliés, Victor Palacio, Marco Góngora, Kai Diederichsen, Germán Villalobos, Elías Cisneros, Antonio Garza, Sandra Luna, Liliana González, Magali Méndez, Fanny Schuller, Víctor Fuentes, y Peter Petersen.

Además de las conferencias, destacan actividades como las visitas a Expo Lighting America, Light + Building, Lightfair, así como el Seminario IES de este año.

Descarga aquí el programa de DILUX 2016

+Información

Dirección de Educación ContinuaCoordinador del Diplomado Contacto en Philips Mexicana
Nayeli Cruz TapiaIng. Peter Petersen GreiserSmartLight Philips
nayeli.cruz@ibero.mxppetersen@prodigy.net.mxsmartlight.mexico@philips.com
Tel. 59504000 ext. 4808 nextel. 2735091552699139 / 018005089000

 

       
        

3 comentarios en «Philips y la Universidad Iberoamericana preparan la décima edición del diplomado DILUX»

Deja un comentario

Descubre más desde Iluminet revista de iluminación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo