Philips Lighting va más allá de la iluminación en Light+Building 2016

Con sistemas de iluminación conectados y el Internet de las cosas, se pueden transformar los principales ámbitos de nuestra vida

 
Philips-LightAndBuilding2016-1

Con información de Philips

Durante Light+Building 2016 dos fueron los temas clave para Philips; la iluminación conectada y el Internet de las Cosas (IoT), y en torno a ellos giró el conjunto de nuevos productos, servicios, y sistemas que presentaron.

En el hogar: Buscan colocar a la iluminación como pieza central de los hogares inteligentes e impulsar el IoT. Para esto presentaron una novedad en su sistema de iluminación conectada para hogares, Philips Hue White Ambiance, luces que ofrecen toda la gama de blancos desde los 6500K a los 2200K y que nos ayudan a levantarnos y acostarnos de forma gradual y natural.

Philips-LightAndBuilding2016

En las ciudades: Solo el 12% de los luminarios urbanos del mundo son LED y menos del 2% están conectados, una situación que Philips y Vodafone quieren mejorar con un acuerdo para reforzar el campo del alumbrado conectado e inteligente, lo que permitirá la evolución hacia ciudades más eficientes, habitables y seguras.La iluminación conectada juega de nuevo un papel importante dentro de los adelantos para el desarrollo de smart cities. Nuevos sistemas de control como ActiveSite o CityTouch mejorarán la conectividad de la iluminación en las ciudades.
Con esto en mente, presentaron novedades en su catálogo de luminarios para ciudad; CitySoul gen2 LED, CityCharm y Classic Street, que permiten crear ciudades energéticamente más eficientes y vanguardistas.

En el comercio: El Internet de las Cosas vuelve a ser protagonista en casi todas las novedades en iluminación que presentó Philips. Poder crear mapas digitales en tiempo real del recorrido de un clientes la tienda gracias a la iluminación conectada, crear ambientes más productivos en oficinas y poder ofrecer más y mejores funcionalidades en los comercios gracias a la iluminación conectada es parte de lo nuevo que Philips presentó en Light+Building 2016

Deja un comentario

Descubre más desde Iluminet revista de iluminación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo