7 productos Philips para ver en Lightfair 2016

Las nuevas soluciones se enfocan en el internet de las cosas y la iluminación conectada

 

       
        

Con información de Philips

san-diego-philips

Philips Lighting se presentará en Lightfair, con nuevos productos, extensiones de sus líneas y soluciones que permitirán mejorar la calidad de iluminación en ciudades, oficinas y hogares. Su oferta de productos se extiende al internet de las cosas e iluminación conectada. Las nuevas soluciones de iluminación LED que dará a conocer son:

Iluminación para exteriores:
⁃ Gardco´s PowerForm
Este bañador proporciona iluminación brillante y uniforme para exteriores mientras reduce los costos de energía y mantenimiento en comparación con las tecnologías tradicionales de iluminación.
Con una amplia variedad de tamaños, distribuciones ópticas, opciones de montaje y flujo luminoso que va desde aproximadamente 20.000 a 100.000 lúmenes ofrecen una mayor flexibilidad para diversas aplicaciones.

⁃ Lumec´s RoadStar
Estos luminarios LED para vialidades ofrecen una apariencia que combina estética con rendimiento. La nueva generación mejora la salida lumínica, cuenta con varias opciones de corriente de arranque, base de entrada de 5 y 7 pines para acoplar los dispositivos de iluminación conectada y dos tamaños disponibles.

Iluminación de estacionamientos:
⁃ Gardco SoftView LED
Con un diseño diferente a otros luminarios que existen en el mercado para esta aplicación, este equipo ofrece tecnología de punta, que proporciona confort visual con mínimo deslumbramiento para mejorar la experiencia del usuario. Su acabado permite eliminar el efecto caverna, mejorando la sensación de seguridad. SoftView cuenta con dos opciones de distribución y cuatro opciones lumínicas, que llegan hasta 8.614 lúmenes.

Gardco SoftView
Gardco SoftView

Iluminación digital para deportes:
⁃ ArenaVision LED
Este sistema ha revolucionado la iluminación de estadios en Europa y Sudamérica y ahora se presenta para el mercado norteamericano. Los luminarios son compatibles con los últimos estándares de transmisión de televisión y ofrecen una plataforma de control para crear diferentes experiencias de iluminación. Las lámparas LED ArenaVision entregan luz de calidad, gestión térmica eficaz y una vida útil muy larga. Esta solución incluye una interfaz de usuario y un sistema de control que permite la puesta en marcha rápida, fácil y fiable, el seguimiento y el cambio entre las configuraciones óptimas de iluminación. El ArenaVision LED sistema de control también se puede utilizar para crear efectos especiales de iluminación de entretenimiento que normalmente requieren luminarios especiales para espectáculos. Con sólo pulsar un botón, el usuario puede cambiar entre configuraciones de diferentes deportes que cumplan los requisitos de cada federación y también efectos de iluminación especiales programados previamente.

ArenaVision LED
ArenaVision LED

Iluminación conectada:
⁃ Nodo conector “plug and play” CityTouch (IoT)
Con este producto, las autoridades de las ciudades pueden actualizar sus sistemas de alumbrado público LED para conectarlos al sistema CityTouch. Automáticamente, cuando se instala el nodo, este inicia la transmisión de ubicación y datos operativos por la red móvil de la ciudad.

CityTouch Node
CityTouch Node

philips-colorkinetics-poreglow
ColorKinetics PowerGlow

Iluminación para interiores:
⁃ Color Kinetics PureGlow Intellihue Powercore
Este luminario LED lineal está diseñado para empotrar, como bañador, y backlight, entre otras aplicaciones de interiores; integra luz blanca y colores pastel, permite regular la temperatura de color con CRI 90+ en un rango desde 2,700 a 6,500K con el soporte completo de la plataforma Philips Color Kinetics.

⁃ Sensor EasySense
Este sensor de ocupación también se puede programar a los ciclos de uso del edificio y al aprovechamiento de la luz natural. Se instala fácilmente con un cable que va del driver al sensor.

EasySense
EasySense

Deja un comentario

Descubre más desde Iluminet revista de iluminación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo