Platiquemos con Enrique García Carrera

30 años de trayectoria en Fisher Marantz Stone no los cumple cualquiera, por ello platicaremos con Enrique y celebraremos juntos el 3 de septiembre

Aun antes de iniciar su maestría en Parsons School of Design, Enrique García Carrera ya era parte del despacho de diseño de iluminación Fisher Marantz Stone, ¡hace 30 años!

       

Es por ello que Iluminet ha preparado una conversación con nuestro amigo Enrique sobre su trayectoria en uno de despachos de iluminación más prestigiados del mundo, y del que hoy es socio.

        

La charla se llevará a cabo el jueves 3 de septiembre a las 17 horas de la CDMX a través de ZOOM para que puedas interactuar con Enrique, simplemente inscribiéndote AQUÍ También transmitiremos por Facebook Live de Iluminet por si puedes conectarte después o quieres ver de nuevo la plática.

Te invitamos a que te unas a la plática con Enrique y brindes con nosotros de la manera en que lo hacemos en los tradicionales Light & Beers  

Hemos invitado a amigos de Enrique a que participen y comenten junto con él sobre sus realizaciones, los grandes proyectos en los que ha participado, sus experiencias en estos 30 años de trayectoria, los premios y reconocimientos recibidos, así como de las indispensables anécdotas.

Prepara tus preguntas para este destacado diseñador de iluminación mexicano y únete a la charla con personalidades del tamaño de Charles Stone, Jorge Alessio-Robles, Javier González, Víctor Palacio y Javier Ten.

Para unirte a la charla es necesario que te registres AQUÍ

Deja un comentario

Descubre más desde Iluminet revista de iluminación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo