La próxima semana inicia la PLDC en París

Durante los tres días del evento los asistentes conocerán los últimos desarrollos en diseño de iluminación y discutirán sobre el futuro de la profesión

La sexta edición de la Professional Lighting Design Convention PLDC está por celebrarse en París. Del 1 al 4 de noviembre, diseñadores de iluminación, arquitectos, académicos, empresarios y usuarios finales se darán cita, como cada dos años, para aprender acerca de los últimos desarrollos en diseño de iluminación y para discutir sobre el futuro de la profesión.

Gracias a la energía de la luz veremos a través de conferencias, discusiones instalaciones, actividades creativas y vistas, la importancia de la luz para el hombre y la arquitectura con una visión del futuro:

Conferencias. Durante los tres días del evento se dictarán más de 80 conferencias distribuidas en 4 ejes temáticos principales que se centran en los retos futuros, la práctica profesional y sus desafíos, casos de estudio, así como temas de debate.

[box]El diseñador de Iluminación francés, Rogier Narbona presentará la conferencia “The Future of Urban Lighting” en la que junto con 8 expertos se planteará el futuro de la iluminación exterior para las ciudades de 2053.[/box]


 

Muestras comerciales. Para esta edición de PLDC, más de 70 marcas de renombre internacional exhibirán sus novedades. Como patrocinadores del evento, los fabricantes podrán intercambiar ideas con los usuarios y especificadores sobre lo último en tecnología, desarrollo de productos e investigación.

Visitas. La edición 2017 de PLDC llega acompañada de un programa de visitas para apreciar la iluminación de algunos de los edificios más famosos de París. Se visitará: La Catedral de Notre-Dame, el Castillo de Versalles, y el Museo de Artes Decorativas.

Eventos sociales. La noche del 1 de noviembre la convención será inaugurada oficialmente con un coctel. Tras el primer día de conferencias, Targetti ofrecerá una reunión especial en el club La Machine du Moulin Rouge, a la que los asistentes están invitados con su registro general. Y por último,  la cena de gala que se celebrará el 4 de noviembre con el que cerrará PLDC.

Conoce aquí todos los detalles del programa aquí y espera nuestra cobertura especial

 

       
        

[box type=»shadow»]Ayúdanos con tus respuestas:
[one_half]Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.[/one_half]
[one_half_last]Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.[/one_half_last]
[/box]

Deja un comentario

Descubre más desde Iluminet revista de iluminación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo