¿Para qué sirve un plugin de DIALux?

La alianza entre Grupo CONSTRULITA y DIAL ahora permite que los luminarios de CONSTRULITA y Tecnolite estén disponibles en DIALux

Con información de Construlita

La alianza entre Grupo CONSTRULITA y DIAL ahora permite que los luminarios de CONSTRULITA y Tecnolite estén disponibles en DIALux, uno de los softwares más usados por los especialistas de iluminación para planeación, cálculo y visualización de proyectos de iluminación arquitectónica.

Encuentra los productos de Grupo CONSTRULITA en LUMsearch y en DIALux mobile.

El fabricante mexicano de luminarias recientemente se ha incorporado a la biblioteca de DIAL, por ser una herramienta gratuita enfocada a las necesidades de los profesionales en iluminación y automatización para planificación de proyectos. 

DIALux no está enfocado solamente en el cálculo lumínico, su ecosistema digital también incluye otras utilidades para agilizar el proceso de diseño de iluminación, tales como LUMsearch y DIALux mobile. Pensando en esto, el plugin de Grupo CONSTRULITA para DIALux se mantiene actualizado con la información técnica de los productos, modelos 3D y curvas fotométricas más recientes, lo que permite realizar visualizaciones más exactas y cálculos más precisos para espacios simples o edificios completos, incluyendo escenas interiores y exteriores con luz natural e iluminación de emergencia.

Ahora elegir el producto correcto y calcular su desempeño es más fácil que nunca. Con este plugin y las herramientas de DIAL es posible crear detalladas escenas de iluminación automatizada o realizar cálculos rápidos con perfiles prestablecidos.

Además el portafolio tanto de CONSTRULITA como de Tecnolite están incluidos en las versiones más recientes del programa, mismo que puedes descargar del sitio oficial de DIAL y también puedes obtener el plugin aquí.

Para más información visita: CONSTRULITA

Deja un comentario

Descubre más desde Iluminet revista de iluminación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo