Porque no hay quinto malo, vamos por la V Bienal de Diseño de Iluminación

Y qué mejor momento que el Dia Internacional de la Luz para anunciarlo oficialmente.

El martes 16 de mayo nos reunimos para celebrar la luz en todas sus formas, longitudes y colores en un Lights & Beers muy especial. Entre copas de vino, risas y cervezas (porque no sería un Lights sin el Beers), presentamos el arranque oficial de la V Bienal de Diseño de Iluminación.

Estamos muy emocionados porque ya son prácticamente 10 años de realizar esta labor en conjunto con los despachos de iluminación, los jueces, el apoyo de los patrocinadores y claro, los increíbles proyectos que participan.

Este esfuerzo va más allá de una cena elegante, los llevamos a todos los espacios posibles, nacionales e internacionales llevando el mensaje de la Bienal, mostrar lo mejor del diseño de iluminación que se hace en esta región.

Luis Juan López Barreiro | Iluminet

De igual modo, presentamos oficialmente a quienes conformarán la mesa de jurado de esta edición. Personajes de diversas partes de Iberoamérica como Douglas Leonard Sr., Elías Cisneros, Steven Rosen y Miquel Adrià estarán debatiendo por seleccionar los proyectos que posean las mejores cualidades técnicas y estéticas.

Y como lo mencionaron el martes por la noche, los también conocidos como Premios Iluminet se están convirtiendo gradualmente en la antesala tanto de los IALD Awards y otras premiaciones internacionales, pues con mayor frecuencia tenemos entre nuestros proyectos seleccionados a futuros ganadores en otros reconocimientos alrededor del mundo.

Agradecemos a todos los invitados tanto nuevos como de carrera larga con quien pasamos una noche muy agradable y en especial al apoyo de la IES México, por brindarnos el espacio en la sede de la CANAME para celebrar el Día Internacional de la Luz y para presentar el lanzamiento de la V Bienal de iluminación en Iberoamérica. Bien lo dijo Javier Villaseñor, que el hecho de no conocer muchos rostros ahí presentes solo significa que la comunidad sigue creciendo.

Esten atentos a los próximos anuncios para conocer fechas y más detalles de la convocatoria.

Deja un comentario

Descubre más desde Iluminet revista de iluminación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Sigue leyendo