Praga, lista para Enlighten Europe

La cita es en el Hotel Marriott, del 13 al 15 de noviembre de 2016

 
enlighten-europe-praga-iald-1

Tras la celebración de Enlighten Americas 2016, la IALD se alista para la celebración de Enlighten Europe del 13 al 15 de noviembre. Reconocidos profesionales del diseño de iluminación arquitectónica, así como líderes empresariales del viejo continente se reunirán en el Hotel Marriotr de Praga, República Chca, en este evento que tiene como objetivo sumergir a los asistentes en temas de relevancia para el negocio, la creación de redes y la práctica con la asesoría y experiencia de los líderes del diseño de iluminación.

Durante tres días, el Enlighten Europe proporcionará oportunidades y espacios para compartir ideas entre profesionales y descubrir nuevas herramientas que vuelvan la práctica del diseño de iluminación más satisfactoria y productiva.

El programa de este 2016 está conformado por una notable lista de ponentes con experiencia en diversas ramas de la industria que reflexionarán entorno a las tendencias y lo último en tecnologías de iluminación. Se ofrecerán 21 sesiones en tres tracks simultáneos, además de cuatro mini sesiones con 34 expertos en diseño de iluminación provenientes de 14 países.La primera conferencia contará con la participación de Sakchin Bessette, co-fundador y director creativo de Moment Factory. Tendrá como objetivo inspirar y desarrollar la capacidad de asombro colectiva a través del uso de las tecnologías de vanguardia y el media art. 

Consulta aquí el programa completo. 

 
+Información 
Fechas: 13, 14, 15 de noviembre de 2016
Lugar: Hotel Marriott; Praga, República Checa 
Registro aquí 

Deja un comentario

Descubre más desde Iluminet revista de iluminación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo