Previo a la conferencia anual de la IES el 24 de agosto, se presentó de manera virtual a los ganadores de los IES Illumination Awards 2020, galardón que reconoce públicamente el profesionalismo, ingenio y originalidad en el diseño de iluminación, sin que se trate de una competencia.
Se enviaron unos 700 proyectos de todo el mundo y 280 fueron reconocidos con Premios al Mérito, entre ellos Su Vertical Nos Retiene, del estudio chileno de diseño de iluminación Limari Lighting Design, que dirige Pascal Chautard.
También se reconocieron dos proyectos del diseñador mexicano Enrique García Carrera, del despacho Fisher Marantz Stone: San Pedro Creek Cultural Park, en San Antonio (Texas) y Embry Riddle Aeronautical University Mori Hosseini Student Union, en Daytona Beach, (Florida).
Los jueces se seleccionan de un amplio espectro de profesionales que representan el conocimiento de la excelencia en iluminación y diseño.
En la lista completa de los IES Illumination Awards 2020 seguramente encontrarás nombres conocidos, por lo que te invitamos a que la veas aquí




