Próximamente Expo Nacional Ferretera en Guadalajara 2023

El evento de herramientas para la construcción y materiales de iluminación más grande de Guadalajara ya está próximo y es completamente gratis.

Este próximo 7, 8 y 9 de septiembre del 2023 se realizará en la Expo Guadalajara uno de los eventos más grandes que reúne a los fabricantes más importantes con los distribuidores y compradores en un solo lugar, donde mostrarán las herramientas y materiales más nuevos en el sector de la construcción y la iluminación.

Con más de 900 expositores y 50,000 visitantes durante el evento en sus más de 50,000 metros cuadrados de exposición, abre la oportunidad de que, como proveedor de material de iluminación, puedas darte a conocer como marca y muestres tus productos tanto al sector industrial como al residencial. En este evento, conocerás a tomadores de decisión que en su mayoría cuentan con presupuesto de compra y están dispuestos a cerrar negocios. Sus asistentes no solo son distribuidores mayoristas y minoristas, sino que también encontrarás socios, gerentes y supervisores interesados.

        

       

En materia de iluminación, encontrarás soluciones que van desde repuestos como focos LED E27, tubos fluorescentes, alógenos, aditivos metálicos, luminarios highbay, empotrables, proyectores y de gabinete, entre otros, hasta sistemas como los solartube, tragaluces y torres de iluminación para sitios de construcción. Además, podrás interactuar y ver demostraciones en vivo de luminarias RGB, RGBWW e Internet de las cosas.

Podrás encontrar soluciones en iluminación, también sistemas de control desde los clásicos interruptores sencillos hasta modernos sistemas de control inteligentes y todo lo necesario para una correcta instalación de los equipos. Podrás consultar directamente con proveedores de cables conductores e instaladores que te podrán brindar información técnica e incluso proyectistas especializados en la materia. Es momento de descubrir nuevas herramientas para un trabajo más profesional y seguro como experto de la iluminación.

¡Recuerda! Las inscripciones son antes del 7 de septiembre para obtener tu gafete sin costo, pues durante el evento la entrada tendrá precio para los que no se registraron con antelación

Deja un comentario

Descubre más desde Iluminet revista de iluminación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo