Proyectores Atom, variedad de ópticas, accesorios y tipo de instalación

Las luminarias de LEDS C4 pueden colocarse en riel o de manera independiente, además integran mecanismos magnéticos que facilitan su colocación.

Una colección de proyectores con posibilidad de instalación en rieles de alto y bajo voltaje, sobrepuesto en superficie o empotrado en losa, ofrece versatilidad, tanto a diseñadores como instaladores, y aunque suelen ser utilizados en espacios comerciales, museográficos y de hotelería, son una opción que se adapta a distintos tipos de proyectos.

La serie Atom de LEDS C4 cuenta con proyectores para estas cuatro formas de instalar, debido a sus distintas versiones, que para mayor facilidad integran mecanismos magnéticos y ajustables.

Las luminarias están disponibles en distintos tamaños con ópticas de 22º, 24º, 31º, 33º, 36º, 39º y 43º, además el catálogo de LEDS C4 incluye accesorios para mejorar el confort visual como viseras, difusores, honeycomb, entre otros.

Los proyectores cuentan con un lente de policarbonato que les permite un mayor control de la luz y su sistema óptico le otorga una eficiencia adicional de 10 % en comparación con reflectores convencionales.

La familia Atom es atenuable por corte de fase, DALI y 0-10V. Se encuentra disponible en 3000K con un índice de reproducción cromática (CRI) de 90, mientras que su potencia va desde 3.1 hasta 31 Watts obteniendo un rango de flujo entre 269 y 1850 lúmenes.

En el catálogo de LEDS C4 México puedes consultar los complementos necesarios para cada tipo de instalación, además de los accesorios ópticos disponibles.

Datos técnicos
Nombre de la luminariaAtom
FabricanteLEDS C4
Tipo de luminariaProyector
Flujo luminoso259-1850 lúmenes
Óptica de la luminaria22º, 24º, 31º, 33º, 36º, 39º y 43º
Temperatura de color3,000K
Índice de reproducciónCRI90
Potencia3.1-31 Watts
Voltaje de operación48V, 110V, 110-130V
ControlON-OFF, 0-10V, DALI, corte de fase
Tipo de sujeciónEn riel, sobrepuesto, empotrado
DimensionesVaría según la versión
Grado de protecciónIP20
MaterialAluminio y policarbonato
Color del acabadoBlanco, negro
Accesorios compatiblesRequiere accesorios para cualquier tipo de instalación
Vida útil50,000 L80 B20

Si deseas más información consulta la página de LEDS C4 o escríbenos y te contactaremos con la persona indicada.

Deja un comentario

Descubre más desde Iluminet revista de iluminación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Sigue leyendo