En proyectos de iluminación exterior es importante que los productos cuenten con hermeticidad y y mecanismos para evitar estancamiento de agua. La empresa Toljy desarrolló una familia de luminarias que responde a estas necesidades, se trata del Proyector Alfa.
El diseño de la serie cuenta con vetas y canales para mejorar la disipación del calor y escurrir el agua que cae sobre la luminaria. Además, sus empaques de silicón le otorgan un grado de protección IP65 e IK09.
Su aplicación puede ser en espacios deportivos, fachadas, patios de maniobra, túneles, senderos y vialidades, ya que está disponible con cinco ópticas distintas, una eficacia de 110 lm/W en potencias de 200, 300, 450, 600, 750, 900 y 1000 Watts, y temperatura de color de 3000, 4000 y 5000K.





El acabado del Proyector Alfa de Toljy es color blanco o gris grafito, obtenido mediante un recubrimiento de pintura en polvo que evita la degradación por rayos UV, aunado al tratamiento contra radiación del sistema óptico.
El sistema de sujeción permite dirigir el proyector hacia el espacio requerido y la instalación debe realizarse mediante una abrazadera en poste.












En la página de Toljy puedes descargar las fotometrías de todas las versiones del Proyector Alfa e información adicional para contactar a la empresa. Si lo prefieres escríbenos y te contactaremos con la persona indicada.
Datos técnicos | |
Nombre de la luminaria | Proyector Alfa |
Fabricante | Toljy |
Tipo de luminaria | Proyector para exterior |
Fuente de luz | LED |
Flujo luminoso | 22,000-110,000 lúmenes |
Óptica de la luminaria | Curva V, 10º, 30º, 65º y asimétrico |
Temperatura de color | 3000K, 4000K, 5000K |
Índice de reproducción | CRI80 |
Potencia | 200-1000 Watts |
Voltaje de operación | 120-277 V |
Control | ON-OFF |
Tipo de sujeción | Sistema de sujeción con abrazadera |
Dimensiones | Varía según la potencia |
Grado de protección | IP65, IK09 |
Material | Aluminio |
Color del acabado | Blanco, gris gráfico |
Vida útil | 50,000h |