¿Qué considerar en un buen rendimiento de iluminación portátil?

Entre las características a revisar se encuentra un haz de luz más preciso, menos variación de color o mayor alcance de proyección de la luz.

Cree LED acaba de lanzar la nueva familia de LEDs XLamp XFL, compuesta por tres LEDs diseñados para ofrecer el mejor rendimiento en linternas y otras aplicaciones de iluminación portátiles.

LEDs XLamp XFL para Aplicaciones Portátiles

El XFL10K, LED de aplicación portátil más brillante hasta el momento, ofrece hasta 20,000 lúmenes, (¡tres veces la potencia de las luces altas de un automóvil!). Cada LED XFL está diseñado para objetivos de lúmenes específicos, lo que agiliza los procesos de diseño de los fabricantes y permite una entrega más rápida de productos de alto valor a los clientes.

La familia de LEDs XFL ofrece una superficie de emisión de luz un 90% más pequeña en comparación con la competencia, con un haz de luz más preciso, menos variación de color y mayores alcances de proyección de luz. Cuando se integran en un diseño de linterna existente, los LEDs XFL aumentaron la distancia de alcance en un 54 % con respecto al LED anterior, iluminando objetos a casi seis campos de fútbol de distancia o 644 metros.

Ejemplo de proyección de luz con haz amplio

Los LEDs XLamp® XFL vienen en tres versiones diferentes: XFL05K, XFL08K y XFL10K, dirigidas a aplicaciones de linterna de 5,000, 8,000 y 10,000 lúmenes respectivamente, y están disponibles en TCC entre 6500K y 5000K con opciones de IRC 70 y 80. Las muestras de productos ya se encuentran disponibles con plazos de entrega estándar.

Para más información accede a los siguientes enlaces:

Si requieres más información sobre este u otro producto de Cree LED también puedes escribir a: marketing@cree-led.com 

Deja un comentario

Descubre más desde Iluminet revista de iluminación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo