«Realidad-Render e Iluminación», curso para implementar la luz en Twinmotion

El CTI de Guadalajara llevará a cabo su primer taller presencial, que será impartido por el ingeniero Jorge Curtidor.

El Centro de Tecnología de Iluminación (CTI), de la Universidad Autónoma de Guadalajara, ofrecerá su primer curso oficial Realidad-render e iluminación, el 21 y 22 de octubre de 2022.

El curso presencial brindará herramientas para integrar el diseño de iluminación en representaciones en tiempo real utilizando este software que, como explicamos en la publicación Realidad virtual para proyectos de iluminación con Twinmotion, se ha afianzado como una opción rápida y sencilla de implementar con extensión directa para Building Information Modeling (BIM).

Durante el primer día se realizará un taller de pruebas en laboratorio y exteriores, que servirán de base para las renderizaciones la segunda etapa del curso. De esta manera se entenderá el impacto de la curva fotométrica, obtenida previamente, en el espacio arquitectónico.

El segundo día se trabajará en el manejo del software, considerando las observaciones prácticas y fundamentadas en el laboratorio de pruebas fotométricas del CTI.

El CTI cuenta con infraestructura que permitirá a los estudiantes comprender el análisis de un luminario hasta aspectos relacionados con la percepción visual, respaldados por sus laboratorios y especialistas capacitados.

La duración del curso será de 16 horas y será impartido por el ingeniero Jorge Curtidor. El temario está disponible en este enlace y puede solicitar más información aquí.

1 comentario en ««Realidad-Render e Iluminación», curso para implementar la luz en Twinmotion»

Deja un comentario

Descubre más desde Iluminet revista de iluminación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Sigue leyendo