El usuario puede recibir una luminaria configurada a sus necesidades

El nuevo servicio ‘Ready To’ de LEDS C4 permite al cliente realizar todo tipo de proyectos de control y conectividad

Con información e imágenes de LEDS C4

LEDS C4 lanza los servicios ‘Ready to Use’ y ‘Ready to Play’ para que el usuario reciba luminarias y dispositivos previamente configurados de forma personalizada y de acuerdo a sus necesidades. Se puede aplicar en todo tipo de proyectos de control y conectividad, desde hogares, restaurantes o retail hasta oficinas, espacios de coworking, o zonas de exterior como fachadas con control RGB.

Al acceder a la aplicación Ready to Use aparecerán todos los dispositivos configurados previamente por LEDS C4 de manera que va a permitir la verificación y el control individual de cada uno de ellos.

El servicio permite elegir ambientes, jugar con múltiples atmósferas, programar horarios, reproducir la iluminación natural del Sol (adaptar la iluminación al ciclo circadiano), elegir colores RGB, programar encendido y apagado, regular intensidad de luz y, a la vez, conseguir un ahorro energético.

Por su parte, Ready to Play incluye una configuración global de los dispositivos de acuerdo a la solicitud del cliente, a fin de determinar escenas lumínicas, favorecer el bienestar personal al trabajar en armonía con el ciclo circadiano, programar horarios, o interactuar con la luz, controlar la iluminación en función de la ocupación de los espacios, entre otras funcionalidades.

Tanto ‘Ready to Use’ como ‘Ready to Play’ comienzan con una solicitud de necesidades muy fácil de rellenar por parte del usuario con el acompañamiento y asesoramiento del equipo de LEDS C4. Tras configurar las luminarias y entregárselas al usuario, se programará una reunión donde se le enseñará a manejar la App, acceder al control de su espacio para y darle el mejor aprovechamiento.

Para más información visita www.leds-c4.com/ready-to

1 comentario en «El usuario puede recibir una luminaria configurada a sus necesidades»

Deja un comentario

Descubre más desde Iluminet revista de iluminación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo