¡Estos lugares visitarán los ganadores de «Mejor Obra del Año»!

Aún es tiempo de participar en esta convocatoria que ofrece un viaje de siete días a España para cada uno de los despachos seleccionados.

La Torre Agbar, Vila RCR, el Estadio Santiago Bernabéu remodelado, la Casa de la Luz y la Ruta del Paisaje de la luz son parte del recorrido por Barcelona y Madrid que Simon México dará al ganador del concurso Mejor Obra del Año.

La convocatoria permanecerá abierta hasta el 30 de junio de 2022 y participan todas las obras ubicadas en México con un 80 % de avance al día del cierre. Además debe contar con especificación de los productos Simon 26, Simon 27, Simon 82 o Simon 82 Nature.

        

El formulario de registro se encuentra en la página de Simon y adicionalmente es necesario enviar por correo la siguiente documentación:

       
  • 5 fotografías de la obra
  • Video explicando la historia del proyecto
  • Render
  • Plano eléctrico (opcional)
  • Plano arquitectónico

El concurso que celebra los 20 años de Simon en México agrupará las obras en las categorías Habitacional, Hotelería, Espacios de trabajo, Centros comerciales, Institucionales y recreativos; y reconocerá a los que destaquen por su composición, innovación, creatividad, diseño, uso de materiales, aplicación de tecnología, eficiencia, calidad y, sobre todo, el manejo de la luz.

Los proyectos ganadores se pubicarán en la revista Arquine y serán elegidos por los arquitectos Daniel Octavio Moreno Barragán y Marcelo Espinosa Martínez, jueces del concurso Los finalistas se anunciarán el 30 de julio de 2022 a través de las redes sociales de Simon (@simonelectricmx).

Si desea más información consulte la convocatoria completa en el siguiente enlace.

Deja un comentario

Descubre más desde Iluminet revista de iluminación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo