Con información de Reggiani
Cells es un equipo, diseñado por Speirs + Major, inspirado en la estructura del ojo de una libélula, su diseño se basa en el uso de una red modular de lentes que dan forma y dirección a la luz. Para esto, Reggiani fabricó una matriz de LEDs combinada con una serie de reflectores paralelos de clip, lo que permite diferentes configuraciones, que crean variadas distribuciones a partir de un mismo luminario. Cuenta con una diversidad de ópticas que van de cerradas a muy abiertas, hasta dobles asimétricas.
El luminario Cells hace accesible el mejoramiento de la calidad de luz en los desarrollos urbanos, espacios públicos y en zonas que muchas veces son desatendidas como los estacionamientos, escaleras y pasos subterráneos.
Nominado para los Lighting Design Awards 2016, en la categoría de luminario arquitectónico para exteriores, Cells aporta una nueva forma de iluminación modular para colocarse empotrados o sobrepuestos en paredes y techos en amplia variedad de colores y acabados.
Durante Light+Building, Reggiani también presentó el nuevo catálogo con las actualizaciones de sus líneas: Mood, Yori, Zoom y Trybeca.