Reggiani refuerza su presencia en México

Inauguran un nuevo espacio en Santa Fe donde destaca el diseño de iluminación y marcas como Reggiani exhiben sus productos

logo-reggiani
Reggiani es una marca italiana de alta especificación, con presencia internacional, destacada por conjuntar tecnología, funcionalidad y exquisito diseño en sus productos para ofrecer a los diseñadores elementos sofisticados e innovadores. La marca nace en Milán y se ha esparcido por el mundo con sedes en Italia, EU, UK, China, Francia y Rusia.
La presentación oficial de Reggiani se dio en la “Torre Porsche”, ubicada en la exclusiva zona comercial de Santa Fe, dentro del evento de inauguración del showroom y tienda de interiorismo “Fibra i”. Unicorp, empresa encabezada por Ángeles Escobedo ambienta este nuevo espacio de exhibición y venta de productos para interiorismo. Reggiani, en alianza con Unicorp, busca acercar al mercado mexicano nuevos equipos y productos que proporcionen a los diseñadores locales fuentes de inspiración versátiles y funcionales.

En este nuevo espacio junto con otras marcas, Reggiani presentó sus sistemas: Yori, Splyt, Trybeca y Spectra.
Yori
Esta línea de luminarios, con un cuerpo de aluminio inyectado y diseño minimalista, puede albergar las más recientes tecnologías LED. Por su sistema IOS (Interchangeable Optical System) permite modificar el haz de luz, logrando una iluminación más puntual cuando así se requiere.
reggiani-yori
Splyt
Este sistema está diseñado para su aplicación en interiores; una de sus ventajas es la versatilidad en ópticas con productos de haz muy estrecho (<6), a partir de un vano óptico de 4 centímetros, con la posibilidad de adaptarse a las exigencias específicas de cada proyecto en diferentes modalidades de instalación: de semiempotrar, para carril y de pared.
Sistema Splyt Reggiani
Trybeca
Caracterizado por sus detalles técnicos, es un sistema formado por una serie de elementos para empotrar, disponibles en 3 formas geométricas: cuadrado, rectángulo y círculo, cada uno en 4 dimensiones y con 3 espaciadores que permiten modificar su posición una vez instalados.
Trybeca de regiani
Spectra
Creada por el despacho italiano D’Alesio e Santoro, con forma de arco suspendido en el aire, conjuga tecnología con un diseño minimalista, ofreciendo una distribución lumínica uniforme, potente y cómoda.
sistema spectra reggiani

1 comentario en «Reggiani refuerza su presencia en México»

Deja un comentario

Descubre más desde Iluminet revista de iluminación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo