Rehabilitación de luminarias en vialidades de Huehuetoca

El luminario LIMA SLIM de Toljy es la pieza clave en la rehabilitación de la iluminación víal en Huehuetoca

Huehuetoca es uno de los 125 municipios del Estado de México, que mantiene uno de los ritmos de crecimiento más constantes en la entidad, además destaca su importancia por su conectividad entre la Ciudad de México y Querétaro.

En este municipio se iniciaron recientemente los trabajos de reemplazo de al rededor de 1800 luminarias en distintas vialidades , derivado de fallas e irregularidades en el modelo que anteriormente se había seleccionado. El éxito de este proyecto esta basado en las garantías otorgadas por Toljy, la disponibilidad de respuesta y la ubicación de la planta, cercana al lugar de instalación, lo cual agiliza los procesos.

El proyecto comprende la rehabilitación de la iluminación en 7 de las principales avenidas del municipio y el Boulevard Huehuetoca-Jorobas.

El luminario LIMA SLIM de Toljy es la pieza clave en este proyecto, por su eficiencia lumínica que lo hace ideal para vialidades. Para este proyecto la curva fotométrica que se utilizo fue la Curva II, los postes se colocaron a una altura de 8 metros, con una distancia entre postes de 40 metros aproximadamente. 

Fabricado de extrusión de aluminio, con un acabado en pintura de gran adherencia , aplicado mediante un proceso electrostático y horneado en color blanco.

Cuenta además con tecnología led de hasta 100W con drivers programable con una eficiencia óptica del 96%, con una vida útil de 100,000 hrs.

Datos técnicos
Nombre de la luminariaLima Slim
FabricanteToljy
Tipo de luminariaLuminaria para alumbrado público
Voltaje de operación120 – 277 V c.a. (+/- 10%)
Corriente de operación0.393 A / 0.787 A max.
Flujo luminosohasta 14,000 lm máx
Temperatura de color5000 K
Índice de reproducción >80 
Eficacia140 lm/W
Potencia máxima50 W a 100 W max.
Factor de potencia>0.95 
Grado de protecciónIP66, IP65
MaterialExtrusión de aluminio.
Grado de resistencia al impactoIK08
Color del acabadoBlanco.
Distorsión de armónicos<20%

Para más información accede al siguiente link.

Deja un comentario

Descubre más desde Iluminet revista de iluminación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo