RELIGHT: Nueva alternativa para el ahorro de energía

Las ventajas ecológicas que ofrece la tecnología RELIGHT son evidentes, ya que se reutiliza parte de la infraestructura existente del edificio, como cajas de conexión y cableado, lo que aunado a la reducción de los componentes del sistema (menos lámparas y balastros y, por lo tanto, menor desecho de mercurio), junto con un correcto reciclado de los mismos, otorgan importantes beneficios al usuario.

Por lo que respecta al consumo de energía, con el sistema RT5R se puede lograr hasta un 60% de ahorro, comparado con un sistema tradicional. Así también, con la variedad de modelos ES8R se consigue economizar hasta un 67% del consumo. Es importante tener en cuenta que el sistema RELIGHT utiliza lámparas de mayor vida y menor consumo, en otras palabras, a menor gasto de energía mayor cuidado ambiental por la reducción en la combustión de carbono.

Además, con los equipos RT5R de iluminación volumétrica se consigue una atmósfera placentera al eliminar efectos de sombras y prácticamente todos los molestos brillos en monitores de computadora. Tanto RT5R como ES8R proveen excelentes niveles de iluminación, logrando crear espacios estéticos, confortables y luminosos. El beneficio aquí es para quienes desempeñan su trabajo en el inmueble, pues con mejores ambientes laborales habrá mayores rendimientos.

Sin lugar a dudas, la tecnología orientada a mejorar la calidad de iluminación y disminuir el consumo de energía en edificios sigue avanzando a grandes pasos. El montaje de RELIGHT conjuga ambos conceptos y demuestra que es posible mejorar la iluminación sin grandes costos derivados del remplazo de equipos, teniendo siempre en cuenta una intención ecológica.

Renueva tus espacios con la tecnologia RELIGHT: RT5R / ES8R

Deja un comentario

Descubre más desde Iluminet revista de iluminación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo