Reunión de jueces, comienza la segunda fase de la Bienal

Justo ahora nos encontramos en Barcelona, listos para revisar todos sus proyectos.

En Iluminet estamos muy emocionados porque ahora comienza la etapa más enriquecedora de la Bienal que es la reunión con los jueces para analizar con detenimiento todos los proyectos que fueron enviados. Antes que nada, queremos agradecer a todos los despachos y diseñadores de iluminación que confiaron en nosotros y hay que decirlo, a pesar de las restricciones por la pandemia ¡rompimos récord de recepción con casi 200 proyectos!

En esta ocasión, el jurado se reunirá en Barcelona y previo a ello, realizamos una visita a la planta de LEDC4 y en los próximos días a las instalaciones de Simon.

Se acercan unos días de intenso análisis y discusión, sabemos que tenemos un compromiso importante con la calidad, por lo que les recordamos que la revisión es por demás minuciosa y anónima para garantizar un proceso legítimo que sin duda será fructífero. Año con año la profesión toma fuerza y presencia como una disciplina indispensable en el diseño de espacios y la prueba ahora la tenemos en nuestras manos con todos y cada uno de sus proyectos.

Sigan al pendiente de nosotros para conocer acerca del proceso de selección, la apertura de la votación del público y mucho más.

Deja un comentario

Descubre más desde Iluminet revista de iluminación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Sigue leyendo