La iluminación al aire libre para aplicaciones rurales requiere mejores opciones de rendimiento

La nueva luminaria Utilitaria LED Rural dirigida a los departamentos de servicios públicos y municipios, es confiable, accesible y fácil de instalar

 

Con información de Cree

RUL-Cree-Rocava-destacada

Dentro de su línea LED para calles y caminos, Cree introduce el luminario Utilitario LED Rural (RUL Series). Con el fin de impulsar la adopción de la iluminación LED en las áreas rurales, este luminario se diseña para ofrecer rendimiento, calidad y eficacia con menor inversión. Es adecuado para aplicarse en áreas rurales, residenciales, alumbrado público, agricultura, y para la iluminación de seguridad en general.

[box]
«Al proporcionar mejor rendimiento reduciendo los costos, la serie RUL permite a los municipios y empresas de servicios públicos aprovechar las soluciones de Cree mejorando el valor de la inversión en luminarios LED para sus necesidades de iluminación al aire libre.» dijo Norbert Hiller, vicepresidente ejecutivo de Cree iluminación.
[/box]

El luminario Utilitario LED Rural presenta elementos de la plataforma tecnológica SC5 la cual está desarrollada para conseguir mejores resultados de eficiencia y durabilidad, a temperaturas y corrientes altas. La tecnología SC5 soporta la nueva generación de LEDs de Alto Poder Extremo (XHP), cuya plataforma duplica la salida lumínica, por lo que se usa un menor número de ópticas, circuitos más pequeños, gabinetes reducidos.
Todo esto hace que podamos trabajar el LED a niveles cercanos a los máximos permitidos por el fabricante, sin sacrificar rendimiento y con hasta un 40% de ahorro en el sistema.

Otra característica de esta nueva serie es que, ofrece avances para los usuarios que requieren una solución de reemplazo de equipos 70-100W de vapor de sodio de alta presión (HPS) o 100-175W de vapor de mercurio (VM), además de una eficacia de hasta 114 lúmenes por watt (LPW). Con un menor peso, entrada sin herramientas y directo en el cableado, con temperatura de color de 4000 K, de fácil instalación, y ahorros en el mantenimiento a largo plazo durante su vida útil de 100,000 horas.

En México el representante exclusivo de Cree es Rocava

Deja un comentario

Descubre más desde Iluminet revista de iluminación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo