El Controlador lumínico Scena de Simon presenta compatibilidad con luminarias de diversos tipos (desde halógenos hasta LED) y con distintos tipos de protocolos, como el DALI, el DMX, el PWM y el 1.10v.
Scena logra ambientar el espacio gracias a la facilidad para el tratamiento del color. Ya sea iluminación basada en blancos o en RGB, el controlador permite modificar la luminosidad, saturación y matiz.
El producto ofrece un control individual y grupal sobre las luminarias, que puede determinar cuándo se encienden, se apagan, la intensidad de luz y el color; como también permite la interacción con los motores de persianas. Scena se puede programar respecto al horario del día o a un calendario específico.
Esta tecnología cuenta con un control del aporte de luz natural y el artificial para aprovechar al máximo las fuentes de luz, incluso a partir de un consumo marcado se pueden apagar luminarias cuyo uso no sea prioritario.
En cuanto a las funciones de seguridad, Scena informa del estado de las luminarias e indica si alguna se encuentra descompuesta. Además ofrece una activación y desactivación inteligente de su programa para simular una estancia ocupada mientras los propietarios no se encuentren.
Con una configuración Plug&Play, el controlador touch de Simon puede instalarse en la pared de la estancia o ser portátil, con lo que puede controlarse desde cualquier lugar de la estancia. La consola central cuenta con entrada de USB para facilidad en la programación y actualización del software.
Scena puede usarse en establecimientos de diversa índole como restaurantes, donde los baños encenderán sus luces sólo cuando estén ocupados; oficinas, en función de la iluminación que se requiera si el día es nublado o soleado; fachadas gubernamentales, para acentuar celebraciones; etcétera.
Para consultar la ficha técnica del producto, da click aquí.
Si deseas conocer más sobre los productos de Simon, visita su página.
Atención a clientes Simon: 55312470 Ext. 131
Horario: Lunes a Viernes de 08:30 a 18:30