Schneider Electric incorpora a su catálogo un nuevo detector de presencia

iluminet es posible gracias al apoyo de

El sensor de Ocupación Inalámbrico EnOcean 902MHz, SED-CMS-WM se integra a los dispositivos inalámbricos para SmartStruxure™ Lite Solution

 

Con información de Schneider Electric

enocean-destacada

Los equipos EnOcean 902 MHz se pueden integrar directamente en la solución de Schneider Electric SmartStruxure™ Lite mediante el uso de dispositivos de MPM que soportan este modo de comunicación. El software de alimentación de la solución SmartStruxure™ Lite, tiene controladores y productos diseñados para que sea sencilla la integración de los equipos EnOcean.

enocean-sensor-ocupacion

El sensor de ocupación inalámbrico SED-CMS para montar en pared es una de las formas más rentables para controlar el consumo de energía en las habitaciones desocupadas ya que es inalámbrico y no requiere baterías, se carga con luz solar y utiliza tecnología de radiofrecuencia para comunicarse con otros dispositivos EnOcean lo que permite reducir la temperatura y apagar las luces cuando detecta un espacio desocupado por un período determinado de tiempo. Se comunica de forma inalámbrica con otros productos habilitados para EnOcean y puede integrarse a las soluciones SmartStruxure™ Lite.

[box]
Características y Beneficios
• Celda solar integrada
• Sensor de movimiento PIR con gran angular y opciones de largo alcance
• Luces indicadoras LED que se usan para enlazar y configurar el dispositivo
• Bandeja interna para batería complementaria para su uso en entornos de poca luz
[/box]

Aplicaciones:
Los Sensores de presencia inalámbricos vinculados con un módulo de HVAC o termostatos, aseguran el control de la climatización, luces, y otras cargas eléctricas. Son la solución de ahorro de energía para los lugares en los que los patrones de tráfico o de ocupación determinan la necesidad de alimentar el espacio, como: habitaciones, áreas comunes o pasillos.

Para más información visite www.schneider-electric.com

Deja un comentario