Schneider Electric presenta un nuevo centro integrado de distribución eléctrica

El equipo se recibe en un solo paquete completo con el cableado entre componentes internos listos para su instalación

Con información de Schneider Electric

Tablero-IPC-03

Para resolver las necesidades de distribución, control y alumbrado, Schneider presenta el nuevo centro integrado de distribución (IPC). Es eficiente, su diseño ahorra espacio y se entrega totalmente ensamblado como un paquete completo, esto resulta en menos piezas que recibir e instalar, y se traduce en una reducción en tiempo de instalación y costos de manejo.

[box]
Los centros integrados de distribución IPC son una solución flexible e integrada para:
⁃ Centros comerciales
⁃ Supermercados
⁃ Oficina
⁃ Centros educativos
⁃ Instalaciones industriales
[/box]
Tablero-IPC_02

El nuevo IPC reduce el espacio necesario para su instalación hasta en un 40%, también disminuye la cantidad de conducto y cables de alimentación lo cual también reduce tiempo de instalación en sitio y costos. Para lograr esto, cada equipo es probado e inspeccionado en la fábrica para luego empacarlo y enviarlo como una sola unidad.

Los paneles se encuentran arriba del transformador, lo que reduce el tamaño total de planta ahorrando espacio de piso y pared, además vienen montados, ensamblados y cableados en una sola estructura, lo que significa que la instalación toma sólo horas, minimizando los riesgos durante el proceso.

Esta solución requiere menos equipos que recibir, menos inventario y menos instalación, el cableado entre los componentes internos (transformadores, paneles, interruptores principales individuales, contactos, etc.) se lleva a cabo en la fábrica, ahorrando trabajo y eliminando el conducto, cable y accesorios. La sección combinada con transformador ofrece flexibilidad para entrada y/o salida de cables por la parte inferior y/o superior sin dificultades.

El IPC esta diseñado y manufacturado para cumplir con los requerimientos de las normas oficiales mexicanas de instalación NOM. La distribución eléctrica es ensamblada y probada en un ambiente controlado, asegurando los más altos estándares de calidad.

Para mayor información de clic aquí

Deja un comentario

Descubre más desde Iluminet revista de iluminación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo