Con información de Schneider Electric
Para resolver las necesidades de distribución, control y alumbrado, Schneider presenta el nuevo centro integrado de distribución (IPC). Es eficiente, su diseño ahorra espacio y se entrega totalmente ensamblado como un paquete completo, esto resulta en menos piezas que recibir e instalar, y se traduce en una reducción en tiempo de instalación y costos de manejo.
[box]
Los centros integrados de distribución IPC son una solución flexible e integrada para:
⁃ Centros comerciales
⁃ Supermercados
⁃ Oficina
⁃ Centros educativos
⁃ Instalaciones industriales
[/box]
El nuevo IPC reduce el espacio necesario para su instalación hasta en un 40%, también disminuye la cantidad de conducto y cables de alimentación lo cual también reduce tiempo de instalación en sitio y costos. Para lograr esto, cada equipo es probado e inspeccionado en la fábrica para luego empacarlo y enviarlo como una sola unidad.
Los paneles se encuentran arriba del transformador, lo que reduce el tamaño total de planta ahorrando espacio de piso y pared, además vienen montados, ensamblados y cableados en una sola estructura, lo que significa que la instalación toma sólo horas, minimizando los riesgos durante el proceso.
Esta solución requiere menos equipos que recibir, menos inventario y menos instalación, el cableado entre los componentes internos (transformadores, paneles, interruptores principales individuales, contactos, etc.) se lleva a cabo en la fábrica, ahorrando trabajo y eliminando el conducto, cable y accesorios. La sección combinada con transformador ofrece flexibilidad para entrada y/o salida de cables por la parte inferior y/o superior sin dificultades.
El IPC esta diseñado y manufacturado para cumplir con los requerimientos de las normas oficiales mexicanas de instalación NOM. La distribución eléctrica es ensamblada y probada en un ambiente controlado, asegurando los más altos estándares de calidad.
Para mayor información de clic aquí