Orion integra funciones y estética

La línea modular de Schneider ofrece funciones clásicas y multimedia para cada necesidad

 

Por: Marco Antonio Sánchez / Schneider Electric

Schneider Electric desarrolló la línea modular de placas y apagadores Orion con el claro objetivo de crear una gama de dispositivos eléctricos que se ajustara a cada personalidad y a todo tipo de requerimientos. Los aspectos principales son; la estética y las funciones. Cuenta con variedad de diseños y acabados y la flexibilidad para definir, ajustar o modificar las funciones para comodidad del usuario, incluso en oficinas, hoteles, hospitales y otros edificios públicos.
Desde funciones clásicas como: interruptores, detectores de movimiento y termostatos; hasta cuestiones multimedia avanzada como: cargadores USB, conectores HDM y conectores RJ45, por ejemplo.

Orion se desarrolló de acuerdo a los requerimientos del mercado mexicano; se realizaron pruebas tomando en cuenta las particularidades de instalación, respetando las normas de instalación. Además se obtuvo información de usuarios e instaladores, quienes destacan la preferencia por una diversidad de colores y combinaciones, así como la facilidad y rapidez de la instalación de los productos.

La línea cuenta con certificados “Reach & Rohs”, que garantiza que los productos están libres de sustancias tóxicas durante la fabricación convirtiendo Orion en producto “Green Premium”.

Deja un comentario

Descubre más desde Iluminet revista de iluminación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo