Se cancela Lights & Christmas

Por razones que tienen que ver con nuestra salud, lamentamos posponer la esperada celebración de fin de 2020.

Estimados lectores, colegas y amigos, a estas alturas del año todos nos hemos acostumbrado a la continua cancelación de eventos presenciales que nos han obligado a dejar de socializar para prevenir la propagación del COVID-19.

Lamentablemente, desde Iluminet y Lightecture también nos vemos obligados a cancelar nuestra celebración virtual Lights & Christmas, que con tanta ilusión y entusiasmo estábamos organizando.

El motivo es que en iluminet lamentablemente salimos positivos de COVID (Diana y Luis Juan), y aunque estamos con pocos síntomas nuestra prioridad la dirigimos a los cuidados y el reposo para no tener complicaciones. Creemos que es mejor poner nuestra energía en cuidarnos. Ya habrá tiempo para hacer cosas juntos en 2021, año que esperamos sea menos complicado que el 2020.

Teníamos ganas de juntar nuestros esfuerzos editoriales de ambos lados del mundo a pesar de la complicación de horarios.

Nuestra intención era brindar con todos ustedes, nuestros amigos de profesión, por un 2021 donde los abrazos fueran posibles. Queríamos pasar juntos unas horas, charlando, riendo, bromeando. Pero, en estos momentos el sentido del humor nos falla. Por este motivo hemos tomado la difícil decisión de cancelar el evento y encontrarnos en otra ocasión, en que además de la ilusión, nos acompañe también la salud y las fuerzas.

        

A los que ya mandaron algunas fotos postales o colaboraciones con gusto (si están de acuerdo) las podemos sacar en otros artículos festivos y redes sociales. Se los agradecemos mucho.

       

Gracias a todos por su comprensión.

10 comentarios en «Se cancela Lights & Christmas»

  1. Estimado Luis Juan que todo salga bien y que junto con Dianita se recuperen pronto, les envío un abrazo con la convicción que el próximo año va a ser mucho mejor para todos, un saludo y abrazo a todo el gremio de la iluminación y que tengan felices festejos navideños cuidando siempre la sana distancia.

    Responder
  2. En año tan complejo, el seguir actividades tan publicas, siempre existen riesgos, sabemos que saldrán rápido de este momento, y les deseamos a ustedes y a todos, lo mejor, que 2021 sea un año de crecimiento para los que amamos y vivimos de la Iluminación, abrazos

    Responder
  3. Diana, Juan Luis deseo que muy pronto se recuperen y los tengamos de vuelta llenos de energía! Estaré al pendiente de Ustedes. Les mando un fuerte abrazo y por favor cuídense mucho, muchísimo!!

    Responder
  4. Estimados Luis Juan y Diana,ante todo primero esta la salud y espero pronto se recuperen.Ya habra tiempo para todo tipo de reuniones y eventos .De momento cuidense mucho.

    Saludos a todos en Iluminet,muchas Felicidades para todos y para Ustedes.

    Ing.Gabriel Torres Aguilar.
    Gerente Técnico.
    L.J. Iluminación,S.A. de C.V.

    Responder
  5. Estimados Diana y Luis Juan:
    Lamentable noticia que hayan salido positivos de este virus que trae de cabeza al mundo entero. La prioridad será siempre la salud, pues sin ella no se puede hacer gran cosa en la vida, así que a cuidarse mucho. Ustedes hacen una labor sin paralelo en este mundillo nuestro de la iluminación y creánme que más de uno les tenemos mucho aprecio.
    Abrazos aunque sean virtuales de momento y siempre mis mejores deseos.

    Responder

Deja un comentario

Descubre más desde Iluminet revista de iluminación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo