Se extiende la convocatoria de la V Bienal de Diseño de Iluminación de Iberoamérica

¡Aún queda tiempo para dar a conocer tus proyectos!

Nos entusiasma de gran manera saber que la Bienal de Diseño de Iluminación de Iberoamérica sigue creciendo y está alcanzando nuevos círculos y espacios. Generalmente no acostumbramos mover la fecha pero en esta ocasión, al ver interés por participar, hemos decidido extender la fecha de recepción de proyectos al 26 de octubre a las 23:59PM.

Cada proyecto será cuidadosamente evaluado bajo criterios de creatividad, solvencia técnica y buenas prácticas de diseño de iluminación, sin importar su tipo, tamaño ni presupuesto.

Quedarán seleccionados entre 40 a 50 proyectos y cada uno estará presente tanto en el Libro conmemorativo como en las exhibiciones fotográficas realizadas por Iluminet.

De los proyectos que forman parte de la Bienal, los jueces seleccionarán adicionalmente trabajos ganadores que sobresalgan por su calidad o innovación, así como menciones de honor y menciones especiales para otros trabajos que destaquen por algún valor especial en su diseño lumínico.

Recuerda que podrán participar:

  • Proyectos de despachos independientes establecidos en Iberoamérica. Incluye México, Centro América y el Caribe, Sudamérica, más España y Portugal en Europa.
  • Proyectos terminados y construidos entre 2019 y 2023, incluyendo proyectos efímeros que se hayan documentado fotográficamente cuando estuvieron instalados.
  • No importa si el proyecto está construido fuera de la región, siempre que el despacho sea de alguno de nuestros países. Por ejemplo, un proyecto construido en Alemania hecho por un despacho chileno, podrá participar.

Conoce las bases y participa en la V Bienal de Diseño de Iluminación

Descarga el Formato de Participación

¡Participa y envía tus proyectos!

Deja un comentario

Descubre más desde Iluminet revista de iluminación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo