Shirley Coyle asume la Presidencia de la IES (2016-2017)

A partir de hoy, 1o. de julio la IES cuenta con una nueva líder que sucede a Mark Roush

ies-logo

Con información de IES

coyle_shirley

«La necesidad de una IES sólida y profesional nunca ha sido mayor, dado el rápido ritmo del cambio tecnológico en los sistemas de iluminación y los resultados de las investigaciones en curso sobre los efectos no visuales de la luz. Es un privilegio trabajar con mis colegas en el Consejo, así como con nuestro excelente personal de la IES, para cumplir con las recomendaciones que surgen de la revisión integral de negocios completada el año pasado. Todos estamos muy emocionados de traer más valor a nuestros apasionados voluntarios, a nuestros miembros en general, a la comunidad de iluminación, a nuestros socios de colaboradores, y el público en general «, dijo Coyle.

Actualmente Shirley Coyle es la Presidente de Cree Canadá. Durante su carrera ha trabajado para diferentes compañías internacionales de iluminación y cuenta con la certificación de la IALD desde el año 2000.

Ha sido miembro de la IES por 31 años, actuando en varios puestos de responsabilidad en el pasado: Presidente de la sección Toronto, Directora regional y miembro de la Mesa Directiva. También participa en diferentes comités de la IES que incluyen iluminación vial, iluminación exterior medioambiental, alumbrado público y de zona. Coyle también es miembro de varios comités de normas del Grupo CSA para la iluminación, incluyendo carreteras e iluminación de estado sólido.

Le deseamos a Shirley la mejor de la suertes y un año lleno de éxitos. ¡En hora buena!

Deja un comentario

Descubre más desde Iluminet revista de iluminación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo