Signify adquiere la división de iluminación de EATON

La empresa holandesa firmó un acuerdo por 1.27 millones de euros con EATON

A través de las páginas oficiales de EATON y de Signify, se anunció que ambas empresas llegaron a un acuerdo para que  Cooper Lighting Solutions (la división de iluminación de EATON) sea parte de Signify. Esto en una estrategia para fortalecer la posición de ambas empresas en Norteamérica.

Al cerrar esta negociación ambas empresas esperan un crecimiento importante, ya que no solo buscan generar ganancias al expandir sus alcances. Para Signify la adquisición representa un ahorro al reducir costos en cadenas de producción, traslado y materiales. Por su parte EATON se fortalece en el campo de iluminación en Estados Unidos y espera un crecimiento al contar con el respaldo de Signify.

Cooper Lighting es líder en el mercado de iluminación en Norteamerica con marcas reconocidas como Metalux, Coralite, Halo y McGraw-Edison. Tanto EATON como Signify  han incrementado su oferta con productos enfocados en el control de iluminación. Por otra parte, las oficinas seguirán trabajando de manera independiente con sus respectivos equipos de venta, cartera de clientes y catálogo de productos.

La negociación se cerró en 1.270 millones de Euros, pero aún se encuentra en la fase de regulaciones aprobatorias. Se espera que la operación concluya en el primer trimestre de 2020.

Deja un comentario

Descubre más desde Iluminet revista de iluminación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo