Simon México celebra 20 años en el país

Simon lanza su nueva línea 26 iO en el marco de sus 20 años de presencia en México

Simon Electric ha sido marca líder en materiales eléctricos desde hace más de 100 años. Vio la luz en España y arribó a México con el fin de extender su variedad de materiales en el año 2002 hacia nuestro país y a América Latina, con lo que consolidó su mercado en el continente.

Recientemente, Simon ha celebrado 20 años en nuestro país y para ello, ha lanzado una nueva versión de su línea 26 que hará más inteligente su interacción con el usuario.

La línea 26 iO fue presentada en un evento realizado en la Ciudad de México en el que se montó una pieza neumática autoportante diseñada por el arquitecto Pablo Kobayashi y Lucía Aumann, misma que fue utilizada para una experiencia inmersiva hacia esta línea, donde se aprecia el equipo de control en funcionamiento.

Los productos del catálogo de la línea 26 iO permiten un control absoluto sobre ellos por medio de la red WiFi de cada hogar con o sin HUB, por medio del control de voz o por medio de la aplicación Simon México en cada celular para crear experiencias personalizadas, programar horarios y recibir notificaciones. Esta forma de interacción permite, a su vez, armonizar la tecnología smart con los interruptores clásicos de acción mecánica.

Por ello, la línea 26 iO promete no sólo ser una gama de productos útiles para la transición tecnológica hacia más casas inteligentes, sino que también un buen equilibrio entre los sistemas eléctricos clásicos y modernos.

Deja un comentario

Descubre más desde Iluminet revista de iluminación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo